multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de enero de 2016

Aquaman, Cyborg, Flash... ¡se viene JUSTICE LEAGUE!


By on 1:19




En la previa del especial televisivo "DC Films Presents: Dawn of the Justice League" en el canal The CW, Warner Bros. y DC Entertainment publicaron una imagen promocional que, a simple vista, no dice tanto...


Hasta que te das cuenta que PARÁ UN POQUITO, ¡están confirmando la formación de la Justice League!

Así es: además de la presencia de la "trinidad" de Superman, Batman y Wonder Woman, tenemos a Aquaman (que ya sabemos va a hacer algún de aparición o cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice), y el debut, por lo menos en forma de arte conceptual, de Cyborg y The Flash. De esta manera, el número de integrantes de la Liga de la Justicia se reduce a seis miembros (suelen ser siete). ¿Quién lo mira por TV? Ni más ni menos que Green Lantern.

Lo cual tampoco es ninguna sorpresa: mientras que ya estaba totalmente confirmado hace un tiempito que Ray Fisher (Fetch Clay, Make Man) interpretará a Cyborg y Ezra Miller (Trainwreck) a The Flash, además de Jason Momoa como Aquaman, claro, todavía no sabemos nada a ciencia cierta respecto a la película de Green Lantern, salvo que hubo un ligero volantazo en la dirección y ahora incorporará a los Green Lantern Corps. Pero, ¿quién será el verdadero protagonista? ¿Hal Jordan? ¿John Stewart? ¿Kyle Rayner? Por lo que se dijo en la Comic-Con extra-oficialmente, sería una especie de buddy cop movie, una suerte de Arma Mortal pero con humanos y alienígenas. Pero más allá de los actores rumoreados (Idris Elba) o de los que se hacen auto-promoción (Tyrese Gibson), aún no hay nada concreto sobre el film. Lo cual también es lógico, siendo el último en la extensa lista de estrenos planeados por Warner y DC, recién en el año 2020.

Acá tenemos un clip donde con la presentación "formal" de Momoa (sí, el mismísimo Khal Drogo de Game of Thrones) como Arthur Curry/Aquaman.





Acá Johns cuenta un poco sobre quién es Vic Stone/Cyborg...




El correspondiente vistazo a The Flash, para que nadie se sienta que "lo corren por derecha" (cuack!):




Y de yapa, Zack Snyder, Ben Affleck y Henry Cavill nos hablan sobre Batman v Superman: Dawn of Justice.


¡Pero hay más! Porque el propio Geoff Jonhs se encargó de taparnos la boca hablando un poco sobre Green Lantern y ratificando que... ¡sí, va a estar en Justice League!
Hemos ido al fondo del océano. Hemos ido a la antigua mitología griega. Hemos ido al pasado y al futuro con Flash, hemos ido al mundo digital con Cyborg. Todavía tenemos que ir al espacio. Así que Green Lantern y los Green Lantern Corps están viniendo para unirse al universo de Justice League.

Listo. ¡Confirmado por el mismo tipo que resucitó al personaje en los comics! Palabra santa.

Justice League: Part One llegará a los cines el 17 de Noviembre de 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario