multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Primer vistazo a WONDER WOMAN!


By on 12:40 a.m.



Como parte del especial televisivo "DC Films Presents: Dawn of the Justice League" que se acaba de transmitir esta noche por el canal The CW, Warner Bros. exhibió las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de Wonder Woman.

Acá un primer featurette, presentado por Geoff Johns (Director Creativo de DC Comics) y el gordo amigo de todos, Kevin Smith (Mallrats, Dogma, Jay and Silent Bob Strikes Back).


Hoy por la tarde, con la presentación de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, fue publicado el logo de la película.


Confirmando los rumores que venían circulando hace tiempo, ya se sabe que el film estará ambientado alrededor de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.

Primera fotografía oficial,
publicada por Gadot el día que comenzó el rodaje.

 

Dirigida por Patty Jenkins (responsable de Monster, la película con Charlize Theron, más algunos episodios de series como Entourage y The Killing), con guión de Jason Fuchs (Ice Age: Continental Drift y la desastrosa y reciente Pan... lo cual no es un buen augurio), Wonder Woman está protagonizada por Gal Gadot (de la saga Rápido y Furioso) como la superheroína; Chris Pine (The Finest Hours, Star Trek) como el Capitán Steve Trevor, el primer contacto de WW con la civilización y futuro interés amoroso; y la recientemente confirmada (luego que Nicole Kidman rechazara el papel) Connie Nielsen (Gladiator) como Hippolyta, madre de Wonder Woman y reina de las amazonas en la isla griega de Temiscira. Completan el elenco Robin Wright (la eterna Jenny de Forrest Gump); Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremner (Trainspotting), Saïd Taghmaoui (Three Kings), Elena Anaya (La Piel que Habito), y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Por supuesto, vale la pena que recordar que la actriz iraní debutará oficialmente como la Mujer Maravilla cuando se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice el 24 de Marzo.

 


Actualmente en pleno rodaje en el Reino Unido, Francia e Italia, Wonder Woman arriba a los cines el 23 de Junio de 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario