multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de febrero de 2016

Desde Córdoba llega... CARROÑA


By on 8:57 p.m.


¡Guarda, porteños! Porque la provincia de Córdoba amenaza seriamente con convertirse en el epicentro de la realización de películas independientes.

El film ya casi de culto M y M: Matilde y Malena, de Víctor Curay Fernández, tuvo su edición en DVD de la mano de Videofilms, y en todos los festivales Buenos Aires Rojo Sangre viene habiendo al menos un exponente de la cinematografía foránea, como por ejemplo Mirlos de Arkansas en la más reciente edición.

Ahora es el turno de Carroña, un proyecto cinematográfico de ciencia ficción post-apocalíptica actualmente en etapa de rodaje. Y respecto a la trama, es por demás interesante (nos encanta que en Argentina se hagan este tipo de pelis, chicos):
En un futuro devastado por la crisis económica, la corrupción, la desigualdad social y la enfermedad, Tisha, una traficante de órganos humanos y asesina a sueldo, tratará de vengar la muerte de sus padres y el secuestro de su hermana menor, en un hecho de su niñez. Se enredará en grandes problemas, finalmente se vengará y dará con el paradero de su hermana, tan solo para darse cuenta de que el mundo simplemente ya no es ese lugar que conocía de niña, y jamás lo volverá a ser.
La película es una producción de Tree Saico Minds Films, estará dirigida por Luciana Garraza y Eric Fleitas, y cuenta en sus filas con Sheila Fentana en la Dirección de Arte, Paulo Carrizo en la Fotografía y Los Cocaleros en la música, además de las actuaciones de Nayla Churruarín, Gonzalo Tolosa, Sofía Lanaro, Tisso Solis Vargas, Rosa Cuenya Macedo y Julio Pierangeli.


Si se meten a chusmear en la cuenta oficial de Facebook, van a ver que esta gente viene haciendo un gran laburo (entre otras cosas de FX), además de estar al tanto  de todas las novedades del desarrollo del proyecto.

Y para todas las novedades del indie nacional, obviamente, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusion gente! Seguimos trabajando para terminar CARROÑA! SALUDOS!

    ResponderBorrar