multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de febrero de 2016

¡Vuelven Kimmy y Titus! Llega la 2ª temporada de UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT


By on 4:34 p.m.

¡Vuelve el Peeno Noir!

Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia producida por Netflix que, lamentablemente, pasó sin hacer mucho ruido en el primer cuatrimestre del 2015. Producida por Tina Fey y Robert Carlock (ambos provenientes de 30 Rock) y protagonizada por Ellie Kemper (The Office, Bridesmaids) como Kimmy, una joven que era rescatada luego de haber permanecido encerrada -junto a otras tres mujeres- en un búnker bajo tierra durante 15 años, convencida por un reverendo (más trucho que autopsia de alienígena) de que había ocurrido una debacle nuclear en la superficie. El elenco principal se completaba con Jane Krakowski (30 Rock) y la revelación total de Tituss Burgess como Titus Andromedon, un gay actor desocupado con aires de diva. La serie además tenía algunos muy buenos cameos, como el de Jon Hamm (Mad Men) interpretando al desopilante Reverendo Richard Wayne Gary Wayne. Pero a pesar de haber sido una de las mejores y más gratas sorpresas del 2015 en el rubro de comedia televisiva, bueno... no terminó de pegar del todo en la audiencia en esta región del continente.

Afortunadamente eso no impidió que Netflix dé su aval para la producción de una segunda  (¡y una ya anunciada tercera!) temporada, de la cual lanzó hoy un breve adelanto. Y si bien el avance -inspirado en la Semana de la Moda de New York- es un teaser en el sentido más estricto del término, bueno... es lo que tenemos por ahora.


¿Cómo que "no hay imágenes nuevas"? ¿Y qué son entonces estas dos fotografías entonces?


¿Una carretilla con pichichos?

Realmene nos alegra saber que falta poco para el regreso de Kimmy y Titus. Porque... en serio, ¿cómo olvidar su "oda al pene negro"?



Unbreakable Kimmy Schmidt vuelve a la pantalla de Netflix el 15 de Abril. ¡Aprovechá que tenés tiempo de sobra para ver la primera temporada! ¡No te vas a arrepentir!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario