multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de octubre de 2015

Primer vistazo al especial navideño de Bill Murray para Netflix


By on 6:57 p.m.



El comediante protagoniza un especial navideño para el servicio de streaming que nadie paga pero todos mangueamos la contraseña.

Netflix está imparable. Sigue produciendo y produciendo. Series de superhéroes, series de narcos, series de mujeres en la cárcel, películas de esto y lo otro y, ahora también, especiales navideños. En A Very Murray Christmas (obviamente un juego de palabras/fonética con el apellido del actor... y si lo estoy explicando, es porque le saqué cualquier posible gracia), vamos a encontrar a Bill atrapado dentro del... mejor vamos a la sinopsis oficial y listo:
Este Diciembre, Bill Murray aporta una dosis superespecial de alegría navideña a Netflix con el estreno de "A Very Murray Christmas", una velada multiestelar de música, comedia y alegría. Ambientado en el icónico Carlyle Hotel en Nueva York, "A Very Murray Christmas" abre mientras el comediante se prepara para una presentación en vivo de un programa navideño internacional. Cuando una tormenta de nieve frena la producción, aprovecha la situación para cantar y celebrar con amigos, empleados del hotel y quienquiera que pase por ahí.
Junto al comediante participan George Clooney, Chris Rock, Miley Cirus, Amy Poehler, Michael Cera, Maya Rudolph, Rashida Jones, Jason Schwartzman y un par más que ni conocen pero van a ver en el trailer debajo y van a decir "Aaaah mirá quién está":


Escrito, producido y dirigido por Soffia Coppola (quien por supuesto ya colaboró con el actor en la entrañable Perdidos en Tokio, en 2003), A Very Murray Christmas estará disponible en Netflix a partir del 4 de Diciembre.

Pero antes de eso, podés ver a Bill en Rock the Kasbah en tan sólo dos semanas, o hasta en la nota especial que le dedicamos celebrando su cumpleaños.

Porque así de mucho lo queremos :)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario