multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de octubre de 2015

¡Salí de acá, Chucky! Llega ♥Maggie♥ en THE BOY


By on 11:44 a.m.



Recuerdo una vez, hace 2 años aproximadamente, que fui a pasear por San Telmo, un Domingo a la tarde. Entré a una suerte de feria, dentro de un galpón, con locales que vendían cosas viejas, antigüedades, revistas del año del ñaupa, cacharros, etc. Y había un local que vendía casi exclusivamente muñecas antiguas, de porcelana, de esas con las que jugaban las nenas... pero las nenas del siglo pasado. Y en ese momento corroboré lo que siempre sospeché: pocas cosas en esta vida me ponen tan incómodo, tan inquieto, como esas muñecas antiguas. No me entra en la cabeza cómo un ser humano adulto podría trabajar en un lugar así; es absolutamente... perturbador. Todos esos ojos sin vida rodeándote, en silencio, observándote... ¡porque te observan! ¡¿No se dan cuenta?!

Todo esto viene por culpa de The Boy, lo nuevo del director William Brent Bell (The Devil Inside). La película marca el primer protagónico en la pantalla grande de Lauren Cohan, más conocida por todos nosotros como  Maggie ♥ en The Walking Dead.

Jubilados ingleses en mansiones casi vacías, muñecos de porcelana vestidos como humano, un listado de reglas casi gremlinescas, un piano que repite la misma nota... no sé ustedes, pero yo ya estoy incómodo, me quiero ir.


Después del sorpresivo éxito que resultó ser el combo de The Conjuring y Anabelle, se veía venir alguna película donde el protagonista sea un muñeco llamado Brahms. ¡Brahms, entendés! Te tolero cualquier cosa menos un muñeco llamado Brahms.

Además de ♥ Maggie  y el susodicho comuñe, completan el elenco Jim NortonDiana HardcastleBen RobsonRupert EvansJames Russell y Javier Botet. Producida por STX Entertainment y Lakeshore EntertainmentThe Boy llega a los cines el próximo 22 de Enero.

Y porque sabemos que nos lo piden y que entraron buscando esto, vamos a lo realmente importante:

 

Listo, nos casamos. Somos RE fáciles.

Para todas las demás novedades que nos sirvan como excusa para compartir fotos de ♥ Maggie , seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario