multiplex
la cuarta pared

lunes, 8 de junio de 2015

THE MARTIAN: lo nuevo de Ridley Scott y Matt Damon


By on 1:49 p.m.



Pobre Matt, siempre lo dejan tirado en algún planeta de mierda... :(

Con las primeras imágenes que habían surgido la semana pasada (y que podés ver acá), ya se intuía que en cualquier momento estaba por caer el trailer de The Martian, la nueva de ciencia-ficción del director de Alien y Blade Runner (y tantas otras, claro).

En esta ocasión, Matt Damon interpreta a Mark Watney, un astronauta y botánico perteneciente a la tripulación Ares, la cual se encuentra en plena misión de reconocimiento en el planeta rojo cuando... mejor pasemos directamente a la sinopsis oficial:
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto luego de una fuerte tormenta y dejado atrás por los miembros de su equipo. Pero cuando él sobrevive, se encuentra varado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, él debe recurrir a su ingenio, inteligencia y espíritu para subsistir y encontrar una forma de avisar a la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan sin descanso para traer a casa al Marciano, mientras que sus compañeros de tripulación planean una osada, si no imposible, misión de rescate. En tanto estas historias de valentía increíble se desarrollan, el mundo entero se une para apoyar el regreso a salvo de Watney.
Ahora sí, el trailer de Misión Rescate (nombre pedorro con el que aparentemente la conoceremos en estas latitudes):


Y si están pensando "Che... esto es una mezcla de Náufrago con Gravity, pero en Marte"... seh, quizá no estén muy equivocados. Pero se trata de Ridley Scott, y -más allá de su última incursión en el género, Prometheus, decepcionó un poco- se nota que el drama humano va a estar muy presente, así que hay que tenerle fe. 

Basada en la novela de Andy Weir, con guión adaptado por Drew Goddard (The Cabin in the Woods), protagonizan junto a Matt, Kate Mara (House of Cards, la nueva Fantastic Four) y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar) entre sus compañeritos de tripulación, mientras que Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave)Sean Bean (Game Of ThronesLord of the Rings: The Fellowship of the Ring), el genial Jeff Daniels (Dumb & Dumber, Speed), Kristen Wiig (SNLBridesmaids), Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier, The Black Swan), Michael Peña (FuryAnt-Man), la bellísima Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Doland Glover (Community), estarán entre los que le hacen el aguante desde la Tierra. 

El primer poster oficial de rigor: 

¡Tranquilo, Mati!
¡Dicen que la ayuda está a solo 225 millones de km.!

The Martian llega a los cines a fines de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario