multiplex
la cuarta pared

jueves, 28 de mayo de 2015

Ridley Scott y Matt Damon nos traen THE MARTIAN


By on 10:25 p.m.



Bueno, ahora que salieron un par de imágenes, ya podemos hablar de The Martian, película que marca el regreso del gran Ridley Scott a la ciencia ficción tras la tibia Prometheus (2012).

La película consiste en una expedición tripulada al planeta rojo en la que el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es abandonado a su suerte, luego de que una fuerte tormenta lo aleje del resto de la tripulación que abandona el planeta dándolo por muerto. Con pocas provisiones, el astronauta deberá sobrevivir en este ambiente hostil y encontrar una forma de comunicarse con la Tierra.  

Junto a Matt, serán parte de este film Kate Mara (House of Cards, 127 Hours), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Help), Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier, The Black Swan), Sean Bean (Game Of Thrones, Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring), quien seguramente morirá en la tormenta, y el genial Jeff Daniels (Dumb & Dumber, Speed).

The Martian está basada en un libro de Andy Weir y fue escrita por Drew Goddard (Cabin in the Woods, Daredevil), uno que la viene pegando desde hace unos años.

A continuación, les mostramos algunas imágenes de la peli, cortesía de las revistas People y Entertainment Weekly (click para agrandar):




¿Le tenés ganas? La última vez que Matt Damon estuvo abandonado en un planeta, arruinó una película, pero a esta hay que bancarla por Ridley... veremos que pasa a fin de año.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario