multiplex
la cuarta pared

lunes, 8 de junio de 2015

¡Primer trailer para SHARKNADO 3!


By on 10:14 a.m.


La gente de Sy-Fy se avivó, gracias a Cristo, llegando a la conclusión que las películas tan malas que son buenas garpan un montón. Así que no se quedan pechofriando en el intento de un filme decente, sino que ponen todos sus recursos al servicio de la bizarreada, y les agradecemos de corazón por hacerlo.

En el marco de dicha postura creativa, anunciaron para el próximo 22 de Julio la salida al aire de Sharknado 3: Oh Hell No!, donde el tornado de tiburones voladores llegará a Washington D.C.

Nuevamente protagonizada por Tara Reid (American Pie) y Ian Ziering (Beverly Hills 90210), esta tercera parte contará tambien con las participaciones de Frankie Muniz (Malcolm in the Middle), David Hasselhoff (Baywatch), Bo Derek (10), Kendra Wilkinson (The Girls Next Door, más conocida por ser una de las novias de Hugh Hefner) y Jerry Springer (The Jerry Springer Show).


¿La esperamos? ¡Muchísimo! Por eso les compartimos ansiosamente este primer trailer y les recomendamos, de todo corazón, que si aun no vieron las primeras se zambullan de lleno en el maravilloso mundo de Sharknado.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario