multiplex
la cuarta pared

lunes, 8 de junio de 2015

James Cameron le da su sello de aprobación a la nueva TERMINATOR


By on 9:01 p.m.





Tranquilo, estimado/a lector/a: no sos el/la único/a a quien las dos últimas de Terminator le parecieron... una cagada, ¿no?

Mucha gente te acompaña en el sentimiento. Hasta el propio James Cameron, co-escritor y director de The Terminator y Terminator 2: Judgment Day. Pero James no sólo aprueba la nueva entrega en la franquicia... directamente la considera oficialmente la tercera, borrando de un plumazo y haciéndose el desentendido con Terminator 3: Rise of the Machines y Terminator Salvation.

Hablando para Yahoo! Movies, Cameron se autodescribe como un fanboy que simplemente se sentó en el cine a ver qué onda, encontrándose con una película muy respetuosa de las dos primeras partes (oh casualidad, las suyas). Pero... ¿qué opina a la vuelta de tuerca que ya vimos en los últimos trailers? (ATENCIÓN: si no viste dichos trailers... ¡hay importantes SPOILERS a continuación!):
No tenía idea de qué esperar cuando me senté, no tuve participación en la realización de este film (...) Siento que la franquicia ha sido vigorizada, como si esto fuera un renacimiento. En el nuevo film, al cual considero el tercero en la serie, ves a Arnold llevar el personaje aún más lejos (...) La idea de tomar a John Connor y convertirlo en el villano, es bastante copado, porque tienes que ir contra las expectativas. Todo se trata de los giros (...) Si te gustan los films de Terminator, vas a amar esta película.
Acá tenés el video completito:


Por su parte, Arnold ya dijo que está listo para volver en las eventuales secuelas de esta nueva trilogía (bah, esa es la intención de los realizadores). Total... no tiene nada para hacer en la casa: es eso o quedarse cocinando muffins.

James contándole a Arnold sobre los videos de Shia Labeouf.

Dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World) y con los protagónicos de Emilia Clarke (Game of Thrones), Jai Courtney (A Good Day to Die Hard), Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) y J.K. Simmons (la brillante Whiplash), Terminator: Genysys llega a los cines argentinos el próximo 9 de Julio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario