multiplex
la cuarta pared

martes, 9 de junio de 2015

GTA V recreado live-action con cámaras GoPro = ¡INCREÍBLE!


By on 1:51 a.m.



Después no quieren que los pibitos "se confundan" y salgan a tirotear gente por ahí...

¿Te acordás cuando, hace un tiempo, te mostramos una versión live-action del GTA II, vista desde arriba? Bueno... olvidáte de ese video, porque éste Real GTA se lo come con pancito y después limpia el plato.

Hecho por la gente de Corridor Digital, es increíble cómo lograron reproducir a la perfección la atmósfera general del videojuego de Rockstar: desde la posición de la cámara y la manera de caminar del protagonista, hasta los sonidos y los efectos añadidos digitalmente. Si a eso le sumamos las locaciones reales en Los Angeles en las cuales están basadas la ciudad ficticia de Los Santos... la exactitud visual es apabullante.


El video fue creado mediante el uso intenso de cámaras GoPro, unidas a estabilizadores y todo tipo de artilugio que permitiera crear una sensación de movimiento suave y fluida: desde monopatines hasta dispositivos eléctricos a motor, todo sumaba. Pero si por casualidad sos un estudiante frustrado de Imagen y Sonido y siempre decís con tus compañeros cosas como "Uh, tendríamos que hacer una versión de...", acá tenés otro video con el correspondiente Making Of para inspirarte:


Para conocer más de esas genialidades que andan dando vuelta por la red, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario