multiplex
la cuarta pared

martes, 24 de febrero de 2015

Arnold dice "¡Presente!" para TERMINATOR 6 y 7


By on 9:45 p.m.



Mientras aguardamos el estreno de Terminator: Genysis, la quinta entrega de la saga, para dentro de un par de meses, y con Paramount Pictures ya confirmando las próximas 2 secuelas para el 19 de Mayo del 2017 y el 29 de Junio de 2018, una de las inquietudes que surge ahora es... ¿vuelve a volver Arnold?

Cuando el cronista de The Arnold Fans (adivinen a quién está dedicado el sitio) le preguntó al mismísimo Gobernator, durante la previa a una ceremonia, si filmaría Terminator 6 (por ahora la llamamos así, porque no tiene nombre oficial), Arnold respondió con un corto pero rotundo "Sí, por supuesto, el próximo año".

Como verán, ahora que se jubiló de la política, Arnold se mantiene bastante ocupado (tiene que pagar el divorcio): le queda pendiente en Mayo el estreno de Maggie, una de zombies junto a Abigail Breslin (nuestra adorada Pequeña Miss Sunshine)... luego llega Terminator... después supuestamente volvería a los espadazos con el rodaje de The Legend of Conan... y más Terminator.

Por si llegaste tarde a la fiesta del Superbowl y te perdiste los tiburones bailarines de Katy Perry, te recordamos el más reciente trailer:



Dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y con los protagónicos de Emilia Clarke (Game of Thrones), Jai Courtney (A Good Day to Die Hard) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Terminator: Genysys llega a los cines el próximo 2 de Julio.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario