multiplex
la cuarta pared

martes, 9 de diciembre de 2014

El que avisa no traiciona: vuelve Arnold, vuelve TERMINATOR


By on 6:46 p.m.

Luego de la reciente polémica que se armó entre los fans cuando se dieron a conocer algunos puntos de la trama, finalmente salió el primer trailer de TERMINATOR: Genisys (sí, lo escribieron así, y espero que tenga una razón argumental porque sino es una reverenda pelotudez).

Me da bronca cuando hacen estas giladas con el nombre.

Dirigida por Alan Taylor (algunos episodios importantes de Game of Thrones, Thor: The Dark World), esta quinta parte en la franquicia de los robots asesinos que llegan del futuro en bolas está protagonizada por Emilia Clarke (la Khaleesi de Game of Thrones pero sin tintura) como una joven Sarah Connor, Jai Courtney (A Good Day to Die Hard, la próxima del Suicide Squad) como un chongo Kyle Reese, y Jason Clarke (protagonista humano de la última Planet of the Apes) como el baqueteado John Connor del futuro. ¡¿Y ARNOLD?! Tranquilos, Arnold también está, obviamente. Una Terminator sin Arnold sería como… Showmatch sin la musiquita esa triste del pianito: no tendría razón de existir.

Vean con sus propios ojos la polémica "vuelta de tuerca":


Faaaah... ¡que salto que pega ese micro, eh! En los próximos días vamos a analizar con mayor detenimiento el trailer y a tratar de explicar algunos puntos argumentales que ya se conocen oficialmente (por si aún están algo desorientados).

Hasta entonces, les dejo de yapa el teaser poster:

La calaquita de Terminator y el totó de la Khaleesi, juntos a la par <3

TERMINATOR: Genisys (ugh) se estrena el 2 de Julio del 2015.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Espero que no sea tan mierda como la anterior... Man.. La dirigió Mac G. Ni nombre tiene el pelotudo.

    ResponderBorrar