multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Era necesario? Ahora se viene KRYPTÓN


By on 11:21 a.m.




















Aprovechando el éxito de GOTHAM, la gente de DC Comics, ni lerda ni perezosa, anunció una nueva serie basada en uno de sus personajes. En este caso, le toca el turno a Superman... Bah, en realidad no. KRYPTON contará la historia de dicho planeta antes de su destrucción.

La serie va a salir por el canal SyFy y, según trascendió, nos presentará las aventuras del padre de Jor-El (o sea, el abuelo de Kal) en el planeta Kryptón... Así que ya podemos fantasear con apariciones estelares de Brainiac, la familia Zor-El (¿Compartirá universo con la anunciada serie de Supergirl?) Zod y otros amiguitos intergalácticos.

La persona detrás del proyecto, es David Goyer. Un viejo conocido de las adaptaciones de superhéroes, quién ya tiene sobre sus espaldas la excelente trilogía cinematográfica de BatmanBladeConstantine, y un par de muertitos que quedaron en el camino (Te estoy mirando a vos, FlashForward).

Ahora, vamos a lo importante... ¿Valdrá la pena ver una serie en donde el mismo logo ya nos está anunciando el final? Habrá que esperar y ver.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario