multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Epico nuevo trailer de MAD MAX: FURY ROAD


By on 7:40 p.m.



Siempre sostuve que la trilogía de Mad Max, creada por el australiano George Miller allá en 1979, es uno de los universos cinematográficos más apasionantes, reconocibles y mejor diseñados de la historia del cine. El tipo creó un paisaje post-apocalíptico-desértico-mecánico-salvaje tan particular e inconfundible, que decenas (por no decir cientos) de historias trataron de seguir su impronta posteriormente: desde películas, comics, y videojuegos, todos querían ser Mad Max.

Pero Mad Max había uno sólo. Otro australiano que precisamente saltó a la fama mundial interpretando al "road warrior": quizás les suene el nombre, un tal Mel Gibson.

Y ahora, exactamente 30 años después de verlo por última vez, y encima junto a Tina Turner (!), el propio Miller retoma su obra maestra, esta vez con Tom Hardy (Inception, la próxima Suicide Squad) en el papel de nuestro querido y loquito Max Rockatansky. También protagonizan Charlize Theron (A Million Ways to Die in the WestPrometheus) y Nicholas Hoult (Bestia en las dos recientes de X-Men).

Por favor vean el nuevo trailer, se los imploro, es increíble:


MAD MAX: Fury Road estuvo en ese limbo de "¿La hacemo' o no la hacemo'?" durante casi una década. Y después tuvo 1001 quilombos de producción durante su rodaje: demoras de meses por problemas climatológicos, rumores de que Miller se había ido de mambo con el presupuesto, rumores de cancelación, la necesidad de rehacer tomas, etc.

Pero Max es un sobreviviente, y el 15 de Mayo de 2015 estará de vuelta entre nosotros. Por mi parte, ya mismo es una mis películas más esperadas del año.

Y me puso de tan buen humor esto que ahora me voy cantando el temazo principal de MAD MAX: Beyond Thunderdome, interpretado obviamente por Tina Turner.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario