multiplex
la cuarta pared

martes, 24 de febrero de 2015

Nuevo corto de los POWER RANGERS: adultos, puteando y teniendo sexo interracial (!)


By on 4:24 p.m.



Seamos sinceros: si existe un grupo de personajes que no te esperás ni a paaaalos que te vuelen el marulo con un cortometraje oscuro y adulto y diciendo muchas veces "fuck esto, fuck lo otro" y a los corchazos y con sangre y tetas y merca... SON LOS POWER RANGERS.

Bueno... ahora estás obligado a ver Power/Rangers, el nuevo fan film/cortometraje dirigido por Joseph Kahn (nada que ver con el maloso de Star Trek), aunque su productor Adi Shankar (nada que ver con Ravi) se empeña en llamarlo un "bootleg". Le llamen como le llamen, para ser honestos, el video es de muy buena calidad, con mucha producción encima.

Tampoco debería sorprender mucho eso, ya que tanto Kahn como Shankar (posta, que buena dupla de apellidos, parecen villanos) tienen experiencia en el rubro: el primero dirigió un extenso número de videoclips musicales (¡Toxic de Britney!) y dos largometrajes, Torque y Detention, mientras que el segundo fué productor de conocidos films, como The Grey (la de Liam Neeson vs. los lobos), la última de Dredd, y Lone Survivor.

Protagonizado por Katee Sackhoff (de la remake de Battlestar Galactica) como Kimberly, la Power Ranger rosa, y James Van Der Beek (el de Dawson's Creek, cada día más parecido a Dady Brieva) como Rocky, el segundo Power Ranger rojo (nada que ver con el que fué en cana hace poco), Power/Rangers es una especie de secuela post-finalización de la serie, tras el enfrentamiento con el Machine Empire, donde todos los Power están muertos o borrachos por ahí... pero, ¿quién los mató y por qué? ¿Fue algún nuevo enemigo intergaláctico, la inflación, o mezclaron sandía con vino?


Nótese por favor como el único Power Ranger que se anda enfiestando con minitas y le dá a la merca... es el negro. Sólo quiero acotar eso, uds. saquen sus propias conclusiones.


Lo más gracioso de todo es que Lionsgate y Saban Entertainment están preparando una nueva película de Power Rangers en cines, para el 2016... pero ahora, después de ver esto, ya fué, ¿a quién le interesa? Que hagan una precuela con las fiestas sexuales del Power Ranger negro, que la dirija Tarantino, y listo... exxxplota la taquilla.

Casi que lo puedo visualizar a Samuel Jackson bajo ese traje...

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario