multiplex
la cuarta pared

miércoles, 25 de febrero de 2015

Vuelve M. Night Shyamalan con WAYWARD PINES


By on 14:05


















FOX pone segunda con su nueva serie, Wayward Pines, de la mano de M. Night Shyamalan.

¿Te acordás de Shyamalan? Sí, el indiecito ése que dejó al mundo con la boca abierta cuando estrenó su ópera prima, Sexto Sentido. Bueno, si le perdiste pisada te hago un resumen rápido de su carrera: Shyamalan jamás pudo meter un éxito como ése, de hecho toda su carrera es una seguidilla de películas cada una un poquito más chota que la anterior, hasta que tocó fondo con After Earth, del 2013, protagonizada por Will Smith e hijo.

Con el prestigio por el suelo, Shyamalan decidió probar suerte en el mundo de las series, y éste es el motivo que justifica nuestra nota; su nueva creación: Wayward Pines.

hhhummmm... esto me suena a algo...

Lo de creación lo tomamos con pinzas igual, porque a simple vista, es un choreo bastante obvio a Twin Peaks, con pizcas de su anterior película The Village. La historia arranca con el agente del F.B.I., Ethan Burke (Matt Dillon), que llega a un pueblito en medio de un bosque tras sufrir un accidente. Este pueblo y sus habitantes encierran terribles misterios que iremos conociendo a lo largo de la serie.

Lo más interesante del proyecto es su cast. Ya que una vez dentro del pueblito, el agente Burke se encontrará con actores de la talla de Juliette Lewis (Natural Born Killers, From Dusk Till Dawn), Terrence Howard (Iron Man, Crash), Carla Gugino (Watchmen, Sin City) y Toby Jones (Captain America, Harry Potter), entre otros.

Wayward Pines saldrá por FOX y tendrá su premier el 14 de Mayo de este año. Te dejo el trailer para que veas si te copa:



¿Yyyy? ¿Cómo la ves? Puede andar. ¿no? Por lo menos hasta el año que viene, que vuelven papá David Lynch y Twin Peaks a imponer justicia.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario