multiplex
la cuarta pared

miércoles, 25 de febrero de 2015

AMERICAN HORROR STORY confirma a su nueva estrella, y es... ¡¿Lady Gaga?!


By on 3:02 p.m.



Sep, leyeron bien. Luego de un par de breves participaciones en la pantalla grande (Men in Black 3, Machete Kills, Sin City 2: A Dame to Kill for), la exitosa y extravagante cantante pop tendrá su primer ¿protagónico? actoral, esta vez en la pantalla chica cuando American Horror Story debute su 5ª temporada.

La noticia fué divulgada hoy por la propia Lady Gaga en su cuenta de Twitter...

Por un momento creí que iba a hacer de Venom
en la próxima peli de Spider-Man...

... tweet que iba acompañado de este video:


El dato interesante acá (además de la participación de la cantante) es que, hasta ahora, no se sabía oficialmente ni el tema/ambientación ni el nombre de la próxima temporada. Pero parece que la rubia fue la elegida para confirmar el subtítulo de este año: Hotel.

Pero... ¿qué tan grande será su papel? ¿Reemplazará de alguna manera a la gran Jessica Lange, quien supuestamente abandonó la serie luego de Freak Show? ¿Interpretará a alguna artista o algo parecido? ¿Creará alguna canción nueva? ¿Tiene suficiente chapa actoral como para encabezar un elenco? ¿O la serie desbarrancó ya por completo?

Todas estas dudas se resolverán dentro en los meses previos al debut de American Horror Story, cuando vuelva a la pantalla de FX en el mes de Octubre.

Mientras tanto, vos seguí leyendo La Cuarta Pared para estar informado de todo. DE TODO, dije.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario