multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de junio de 2015

¡A Kate no le gusta Ant-Man!


By on 4:53 p.m.




La pecosa protagonista de Lost y nueva integrante del Universo Cinemático Marvel, comentó que anduvo leyendo algunos comics del diminuto superhéroe. Y no le gustaron. Ni un poquito.

Hay que reconocer algo: Evangeline Lilly (Real Steel, The Hobbit) no se está callando nada en sus declaraciones ¿promocionales? sobre su participación en la nueva Ant-Man de Marvel Studios. Hace ya unos meses comentaba lo mucho que lamentaba la partida de Edgard Wright (Scott Pilgrim vs. The World), quien estuviera a cargo del film como guionista y director durante años, debido a las clásicas "diferencias creativas" con Marvel. En aquella ocasión, Lilly comentó sobre la visión única del aclamado realizador, y que fue precisamente esa visión la que la convenció de participar en el film. ¿El nuevo director, Peyton Reed? Seh, buen tipo, ¡macanudo el pelado!

En el film, Lilly interpreta a Hope Van Dyne, hija de Hank Pym, el Ant-Man original (interpretado por Michael Douglas), y de Janet Van Dyne, su difunta madre (también conocida como la superheroína Wasp, quien recientemente se supo aparecerá brevemente).

Ahora, en una entrevista para Collider, la actriz hace algunas declaraciones reveladoras, como cuando dice que "Hank Pym y Janet Van Dyne fueron los miembros fundadores de Los Vengadores, ellos crearon el nombre, reunieron a toda la gente, ése fue su bebé". O cuando dice tener "la mejor escena con hormigas de toda la película". O cuando define a su propio personaje como "una perra" y "bastante horrible".

Seh seh, todo muy lindo, muy interesante, pero lo mejor es cuando la ex-Kate se pone picante, y reconoce que no tenía ni idea quién era Peyton Reed ni qué había hecho, así que tuvo que alquilarse 6 películas para saber qué onda.

Luego, consultada si vió otras películas de Marvel, la actriz arranca:
Ví una de ellas, Iron Man 1, en aquel entonces. Incluso tuve que volver a verla. Realmente tuve que hacer mi investigación, porque al principio fue como (hace sonidos de ronquidos) 'Marvel' (risas).
Sobre si está dispuesta a participar en alguna de las series que Marvel tiene actualmente en pantalla, como Agents of S.H.I.E.L.D.:
¿Están haciendo shows televisivos? Oh Dios. He renunciado a la televisión. Nunca digas nunca, pero es demasiado sacrificio. No sé quién quiere trabajar tan duro. Quizás un episodio.
Respecto a la gente con la que le gusta trabajar:
Me gusta estar alrededor de gente que me haga reir. Es una de mis cosas favoritas en un set. Odio cuando la gente se toma a sí misma demasiado en serio en un set de filmación. Quiero decir que, muchachos, realmente, no estamos curando el cáncer. Todos sabemos sabemos eso, y sin embargo todo el tiempo actuamos como si realmente lo hiciéramos (curar el cáncer).
Pero lo mejor viene al final. Cuando le preguntan si los comics influenciaron de alguna manera su actuación, Lilly responde lapidariamente.
Todavía estoy viendo cómo consigo comics originales de Ant-Man, dónde conseguirlos. Me han dado algunos comics de Ant-Man recientes. Sin ofender, Marvel, pero son una basura total. Realmente quiero leer los originales, porque tuve dos y fue como, flaco, no podés forzarme a que lea otra de estas revistas. Fue terrible.

Genia. La amamos fuerte <3 . Esto hace que nos olvidemos de sus orejas de elfa y sus lentes de contacto.

Ya que estamos acá, matamos a dos hormigas de un sólo pisotón, y te mostramos los nuevos afiches individuales lanzados por Marvel. Como siempre, clickeá para ampliar:

  

  

 Más dos nuevos spots televisivos, con alguna que otra imagen no vista hasta ahora:





¡ACTUALIZADO! Un trailer japonés (seh) con muuuuchas imágenes nuevas:


Si querés ver más imágenes (¡y hasta un poster ruso!) de Ant-Man, entrá acá. Sino, sólo resta esperar a que se estrene el 16 de Julio. Y ojalá "Pecas" siga haciendo declaraciones barderas hasta entonces.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario