multiplex
la cuarta pared

sábado, 27 de junio de 2015

¡Nos sentimos EL PROFETA! Novedades varias del mundo Potter


By on 10:59 a.m.


En estos días, J. K. Rowling estuvo sacudiendo un poco los avisperos de Twitter y de Pottermore, y tiró varias novedades del universo Harry Potter. Te las traemos todas juntas, para que puedas ponerte al día.

Se reveló por qué Harry es odiado por sus tíos

Desde un primer momento, Vernón y Petunia Dursley se hacen cargo del niño, pero le dan un trato que tranquilamente podría ser denunciado como violencia doméstica. Uno nunca se detiene a pensar mucho en el por qué de este extremismo, simplemente asociándolo al carácter de mierda de estos personajes. Pero hay una razón, además de la envidia de Petunia por los poderes mágicos de su hermana Lily (la mamá de Harry). Parece ser que durante una cena familiar, Vernón se burló de James Potter (papá de Harry) diciéndole que era un mago aficionado, descreyendo así de la magia real que poseía. Todo desembocó en una fuerte discusión, con la postura de Vernón, por un lado, aduciendo que los magos debían vivir de fondos de desempleo, y, por el otro lado, las respuestas de un alteradísimo James comentando sobre la fortuna en oro de su familia. Sería, en conclusión, el parecido físico de Harry con su padre lo que despierta el odio de sus tios, ya que les recuerda a James todo el tiempo, el cual (como ya vimos en la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, a través de los recuerdos de Severus Snape), era bastante nabo.

Los Dursley.

¡Harry llega a la calle Corrientes! Se viene Harry Potter and The Cursed Child

Bueno, en realidad no llega a la calle Corrientes, sino a Londres, donde, en 2016, se pondrá en escena una obra teatral que contará una nueva historia, y que la propia J. K. está escribiendo junto al escritor Jack Thorne (quien escribió para series de TV como Skins y Shameless) y el director John Tiffany (ganador del premio Tony en 2012 por Once, como mejor comedia musical). Luego de que la bombardeen a tweets pidiendole novedades, Rowling largó que The Cursed Child no es una secuela pero que tratará sobre cómo los padres de Harry terminan muriendo a manos de Lord Voldemort, y que tampoco es escrita bajo el formato de novela porque el lenguaje para contarla es meramente teatral.

No hay fotos de la obra aún. Pero no viene mal recordar lo churro que se puso Neville.


Fantastic Beasts & Where to Find Them sigue afianzando casting

La adaptación cinematográfica de Animales Fantásticos  y Dónde Encontrarlos, que sucede unos 70 años antes del nacimiento de Harry, está anunciada para el 2016. Recordemos que Eddie Redmayne (The Theory of Everything) tendrá el papel protagonista de Newt ScamanderKate Waterston (Inherent Vice) hará lo propio con Porpentina Scamander, y la cinta será dirigida por David Yates (director de las últimas cuatro películas de la saga del mago).
Fue la revista Variety la que ayer tiró el rumor que Ezra Miller (el próximo Flash de la pantalla grande) interpretaría a Kredan"un personaje con superpoderes con el que se topa Scamander en su ruta por New York buscando e intentando documentar nuevas criaturas". Si el actor se confirma, quedan sólo dos papeles principales para ser asignados: la hermana menor de Propertina, Queenie, cuya candidata número uno es Alison Sudol (de la serie Dig), mientras que para encarnar a Jacob, el enemigo de Scamander, están nominados Michael Cera (Scott Pilgrim vs. The World, Arrested Development) y Josh Gad (Pixels, The Wedding Ringer).

J. K. Rowling y su kiosquito.

Siempre queremos más de Harry Potter, y tanto J. K. como su bolsillo lo entienden a la perfección. ¡Aguante todo!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario