multiplex
la cuarta pared

jueves, 14 de mayo de 2015

¿Ya tenemos al nuevo SPIDER-MAN?


By on 8:04 p.m.



Parece que el rumor de las últimas semanas está a pasitos de confirmarse...

Según está reportando Latino Review, luego de algunas semanas de especulaciones y rumores de pasillo, Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment se habrían decidido por Asa Butterfield, el pibito protagonista de la menospreciada Ender's Games y la bellísima Hugo. Si bien todavía Marvel no ha oficializado la noticia, parece ser que están en las charlas finales ("¿Un cero más o dos?"), y que en cuanto Butterfield ponga el gancho final, se anunciará el acuerdo. De hecho, el portal de noticias ya lo dá por confirmado según sus fuentes.

¿El elegido?

Recordemos que luego de todo el fiasco de The Amazing Spider-Man 2, los mails internos leakeados de Sony, y la seguidilla de éxitos de Marvel, el estudio finalmente pudo recuperar su figurita difícil, lo cual la obligó a mover toda su grilla de estrenos programados. Así, la nueva de Spider-Man tiene fecha de estreno oficial para el 28 de Julio del 2017.

Acá un pequeño racconto de las cosas que sabemos y los rumores:

- Los capos de Marvel sienten que las dos películas de Amazing Spider-Man no aprovecharon a pleno la cuota humorística del personaje (prácticamente uno de los superhéroes más jodones que existe: se la pasa bromeando y bardeando a sus enemigos), ni su etapa de adolescente en la Secundaria. Por eso quieren que esta nueva fase, bajo su control, no sólo muestre a un Peter Parker más joven que Tobey Maguire y Andrew Garfield, sino que también se tome su tiempo para que lo veamos en las aulas siendo un nerd vapuleado y comprando Asepxia a escondidas de la Tía May. Por cierto, Butterfield acaba de cumplir los 18.

- La idea es no volver a contar el origen: ya todo el mundo sabe lo de la picadura de araña, "Un gran poder conlleva una blablabla" y todo eso: se contó por enésima vez hace un par de años nomás. Así que la intención -según ya han declarado- es saltearse esa parte, y que la película arranque con un Spider-Man ya establecido en el rol.

- La primera aparición oficial de Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel se produciría en la próxima Captain America: Civil War. ¿Por qué ahí? Primero y principal, porque justamente comenzó a rodarse hace unos días y es el estreno de Marvel más próximo que tenemos (Mayo del 2016); total... con todos los héroes que están confirmados van a aparecer, ¿qué le hace uno más? El segundo punto es que, en la miniserie Civil War publicado en el 2006 (y en la que obviamente estará basada la película), Peter Parker tenía un rol destacadísimo. Dudamos que eso ocurra en la pantalla grande -joder, es su primera aparición-, pero aún así tendría cierto sentido que se dé alguna situación similar.

- Como ya te dijimos, Spidey hará su debut solista en Julio del 2017. Se rumorea que el título del film sería Spider-Man: The New Avenger, y que estaría dirigido por Drew Goddard (The Cabin in the Woods).

En cuanto esté la ratificación/rectificación, obviamente te vas a enterar en La Cuarta Pared. Mientras tanto, no podemos evitar recordar alguno de los cientos de maravillosos memes...

Por lo menos ya no va a tener este problema, che.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario