multiplex
la cuarta pared

jueves, 14 de mayo de 2015

Fox prepara a sus NEW MUTANTS


By on 12:56 a.m.



Definitivamente quieren seguir exprimiendo el gen mutante.

Según reportó hoy Deadline, 20th Century Fox ha cerrado un trato con Josh Boone (The fault in our stars) para co-escribir (junto a Knate Gwalney) y dirigir The New Mutants, un nuevo spinoff de la franquicia mutante en cines.

Este nuevo desprendimiento estará producido por la ya habitual dupla de Lauren Shunner-Donner (todas las pelis de X-Men existentes hasta la fecha) y Simon Kinberg (guionista de X-Men: Days of Future Past y la nueva Fantastic Four), quien comentó sobre la noticia: "Estamos tan emocionados por explorar esta nueva parte del universo X-Men, y tan emocionados por hacerlo con Josh, quien está brillantemente capacitado para contar esta historia sobre personajes jóvenes".

Los Nuevos Mutantes fueron creados en 1982 por Chris Claremont (mítico guionista de los comics de la franquicia) y el dibujante Bob McLeod, y se trataba de un nuevo equipo mutante, todos ellos adolescentes, que estudiaban y entrenaban bajo las órdenes del Prof. Xavier para convertirse en "los próximos X-Men" (pelado chamuyero, les hacía el biri-biri). Entre sus filas pasaron Cannonball, Sunspot, Wolfsbane, Karma, Mirage, Magik, WarlockCypherMagma, Domino y Warpath (siendo liderados durante mucho tiempo por Cable).

Los Nuevos Wachines originales.

¿Fecha de estreno? Ni ellos saben. Así como tampoco sabemos si la historia estará ambientada en la actualidad o "dentro del pasado" heredado de X-Men: First Class... o si aparecerán nuevamente Warpath y Sunspot (ambos vistos en el futuro distópico de Days of Future Past)... o si tendrá algo que ver con la peli de Deadpool (personaje que apareció por primera vez en el #98 de la serie), actualmente en rodaje...

Para enterarte de todos los "o si...", seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario