multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Dale campeón! Genial adelanto del regreso de LOS MUPPETS a la TV


By on 10:22 a.m.


Sí, sí y ¡SÍ! Los Muppets vuelven a la TV, esta vez de la mano de la cadena ABC en una serie que se llamará, simplemente, The Muppets.

Hoy salió este trailer donde vemos a Kermit (La Rana René) anunciándole a sus amigos que la cadena está por hacer una serie de ellos. En un registro de falso documental que se acerca a The OfficeModern Family (por nombrar sólo un par porque, la verdad, hay miles), vemos un poco el tono que será desarrollado en la serie, mostrando (en palabras de Kermit) "sus vidas personales": temas como el descontento de Gonzo con el recurso de "mirar a cámara y decir cómo te sientes", insinuaciones de que The Electric Mayhem (la banda de Animal) usaba sustancias ilegales ("la banda siempre está contenta... ahora legalmente"), o la relación entre el oso Fozzie y su novia humana (algo que, a decir verdad, nos recuerda un poco a esa genial pero terriblemente menospreciada serie Greg the Bunny, con Seth Green).

¡He aquí el trailer!



Bill Prady, productor de The Big Bang Theory, es el principal mentor del regreso de nuestros amigos a la pantalla chica. Tiene fecha de lanzamiento el 19 de Mayo (¡ya!) y saldrá todos los Martes.

P.D.: En cuanto a lo de Electric Mayhem y las sustancias ilegales... ¡siempre lo sospechamos!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario