multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de mayo de 2015

Vuelven Del Toro y su terror gótico en el 2º trailer de CRIMSON PEAK


By on 1:57 p.m.




Se nos viene una de fantasmas con todas letras.

Luego de un primer trailer que -sinceramente- no nos llamó mucho la atención, llegó un nuevo anticipo de Crimson Peak, el nuevo thriller gótico de Guillermo del Toro. Y este sí se ve muuucho mejor...

Como bien nos tiene acostumbrados el excelente director de films como El laberinto del Fauno, Hellboy o El espinazo del Diablo, todo lo referente a diseño de producción, arte, y fotografía, se ven impecables. ¡No esperábamos menos de vos, Guille!

Antes del trailer, te dejo la sinopsis:
Tras una tragedia familiar, una ambiciosa autora es desgarrada entre el amor por su amigo de la infancia, y la tentación de un misterioso forastero. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, ella es arrastrada a una casa que respira, sangra... y recuerda.
Wooooo... misteeeeerioooo...


Y acá el trailer internacional (subtitulado), ligeramente diferente:


Y de paso... ¡el poster y algunas imágenes!










Protagonizada por Mia Wasikowska (Alice in Wonderland) como Edith Cushing, Tom Hiddleston (el mismísimo Loki de Thor) como Sir Thomas SharpeJessica Chastain (Interstellar, Zero Dark Thirty) en el rol de su hermana Lady Lucille Sharpe, y Charlie Hunnman (Sons of Anarchy, Pacific Rim) como el Dr. Alan McMichael, Crimson Peak llegará a los cines de todo el mundo justo un par de semanas antes de Halloween, el 16 de Octubre... ¡incluyendo en Imax!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario