multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de mayo de 2015

JEM AND THE HOLOGRAMS: primeras imágenes (¡actualizado con el poster y el trailer!)


By on 10:24 a.m.



Universal Pictures difundió las primeras imágenes oficiales (¡y ahora el trailer!) de la esperada adaptación de la serie animada ochentosa.

Cortesía de USA Today llegan estas fotografías, en las cuales podemos ver a las chicas tanto arriba como abajo del escenario.

Aubrey Peeples encabeza el elenco como Jerrica Benton/Jem, Stefanie Scott es su hermana Kimber, mientras que Hayley Kiyoko es y Aurora Perrineau son sus hermanas adoptivas AjaShana. Completan el equipo Ryan Guzman como el chongo Rio, Juliette Lewis como la rival de Starlight Music, Erica Raymond ("el tipo de persona que te tienta con todo lo que realmente quieres y necesitas en algún rincón de tu lugar oscuro"), y el ícono adolescente ochentoso Molly Ringwald, como la tía de las chicas.

Jerrica, intentando "sacar" la última de Lali Espósito.

Sábado a la noche en Tinder.

Las hermanitas llegan por primera vez al Monumental de Núñez.

Las pibas rockeándola, man.

Tocando "El bombón asesino".

Todas se ponen contentas... hasta que llega el voto de Polino.

¡Que pelazo!

Si querés saber absolutamente todo sobre Jem and The Holograms, entonces leé el super informe que habíamos preparado hace un tiempo, con toda la info del detrás de escenas y hasta de los nuevos comics.

Por su parte, el director Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation... y la peli de Justin Bieber (!)), comentó sobre la génesis de la peli:
Se trata realmente de un grupo de gente joven que va a ser inundada con toda esta idea de fama y fortunas y productos y cosas, y dentro de todo eso, ¿cómo te mantienes fiel a quien realmente eres? Ese es el verdadero alma de la película.
¿Cómo puedes siquiera mantener una identidad secreta con todas estas redes sociales? Pero entonces nos cayó la ficha:  todos tienen una identidad secreta. La idea de ‘¿Quién eres realmente?’ es más relevante hoy que nunca. Eso es lo que me inspiró a decir, ‘Tiremos los dados e intentemos hacer esta película’.

¡ACTUALIZADO!: ahora sí... el poster oficial y el trailer





Jem and The Holograms llega a los cines el próximo 23 de Octubre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario