multiplex
la cuarta pared

sábado, 28 de marzo de 2015

Y el título de la nueva serie de THE WALKING DEAD essss...


By on 6:52 p.m.




(redoble de tambores, por favor)

FEAR THE WALKING DEAD.

.... malísimo, lo sé. Pero bueno... era de esperar que iba a rondar por ahí la cosa. Aunque yo la hubiera nombrado en homenaje a alguna película clásica o algo así... Citizen Dead... It's a dead, dead, dead, dead world... o, ¿por qué no?, Los Goonies 2.

Un par de semanas después de las confirmaciones de los protagonistas y algunas primeras imágenes (que podes ver acá mismo), el título fue anunciado ayer vía Twitter por el propio Robert Kirkman, creador del comic y uno de los escritores y productores de la serie. De ambas series ahora, bah.

Más allá del espantoso pero predecible nombre, lo más interesante es que el primer trailer del mencionado spin-off será emitido mañana durante el season finale de la quinta temporada de The Walking Dead.

El episodio, titulado Conquest, durará 90 minutos y será emitido por Fox en simultáneo con USA mañana a las 23 hs. ¡Así que nada de torrents ni de andar cuidándose para no leer spoilers en Twitter! Y encima ahora tenemos motivos para estar atentos a los comerciales (no insistan, ¡no voy a ver Cumbia Ninja!).

Well done, Fox... well done.

♫ I'm gonna swiiiiing from the chandelier...
FROM THE CHANDELI-IIIIIER...

Y el Lunes mismo no te pierdas la review de toda la 5ª temporada de The Walking Dead, acá en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario