multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de marzo de 2015

Primer vistazo y confirmación para el spin-off de THE WALKING DEAD


By on 1:52 a.m.



Todavía ni salió el primer episodio, y la cadena televisiva AMC ya anunció que ordenó 2 temporadas de la serie spin-off de The Walking Dead (que aún no tiene nombre oficial, pero no debería ser muy distinto, ¿no?).

Como ocurriera en su momento con The Walking Dead, esta nueva serie tendrá una primera temporada de 6 episodios de 1 hora. Se cree que su estreno será aproximadamente a fines de nuestro invierno, con la mencionada segunda temporada en pleno 2016.

Si recuerdan nuestra nota anterior (y si no la recuerdan, acá les refresco la memoria), este desprendimiento de la serie zombie por excelencia transcurre en la ciudad de Los Angeles, a diferencia de la Georgia rural que estamos viendo actualmente. Todavía no se sabe bien si ocurre en simultáneo a las vivencias de Rick Grimes y cía. ó, como se rumorea, se trata de una precuela, los primeros momentos luego de desatarse el apocalipsis zombie. ¿Quizás mientras Rick yacía en coma en el hospital?

En esta oportunidad, los protagonistas son Cliff Curtis (Live Free or Die Hard) como Sean Cabrera, Kim Dickens (Gone Girl) como Nancy. Y acá están las primeras imágenes oficiales de ambos:

"Si es un zombie, dejálo ahí. Si es un linyera durmiendo... hay que matarlo."

"Bancá bancá... me estoy poniendo seria."

Respecto a la premisa y diferencias de la serie respecto a la ya existente, Charlie Collier, Presidente del canal de cable, dijo que...
Nos tomamos increíblemente en serio la noción de construir una serie que acompañe de manera satisfactoria al show número 1 en la televisión. Desde el comienzo de The Walking Dead en AMC, nos han preguntado qué sucedía en otras partes del apocalipsis zombie, y cómo se veía todo cuando el mundo realmente "se convirtió". A través de esta nueva serie, vamos a descubrirlo.
Por su parte, la cada vez más gorda billetera de Robert Kirkman (creador del comic y uno de los máximos responsables de su adaptación televisiva) declaró lo siguiente:
Nos sentimos capacitados y energizados por este compromiso de dos temporadas, una seria muestra de fe de parte de nuestro compañero de cable, AMC. Personalmente lo tomo como señal de que ellos creen, como nosotros, que hemos logrado nuestra meta de desarrollar algo original que puede rendir tributo al show original y expandir el mundo que he creado, mientras al mismo tiempo tener algo nuevo que decir con esta historia. Me siento agradecido de que ahora tenemos la oportunidad de contar esta asombrosa historia y mostrarle a los fans que realmente todavía no hemos ni arañado la superficie cuando se refiere a The Walking Dead.
La serie está producida por los sospechosos de siempre (Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert), mientras que el episodio piloto está dirigido por Adam Davidson (algunos episodios de Friday Night Lights y Fringe).

Para enterarse cuándo será la fecha de estreno, sigan leyendo La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario