multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de enero de 2015

Protagonistas confirmados para la nueva serie de THE WALKING DEAD


By on 2:43 p.m.

Te gusten los zombies o no, la sigas viendo o no, hay algo que es indiscutible: The Walking Dead es la serie más exitosa de los últimos años, ahí cabeza a cabeza con Game of Thrones. Con cada comienzo/final de temporada, la serie de AMC vuelve a batir récords de audiencia. Récords que ellos mismos habían establecido, por cierto.

Es por eso que no sorprendió absolutamente a nadie cuando la cadena televisiva, en Septiembre del 2013, anunció que harían una segunda serie derivada (lo que allá se conoce como spin-off). Con el nombre preliminar de Cobalt, esta serie derivada estará co-producida por Robert Kirkman (creador del comic original que ahora la junta con pala) y Dave Erickson (Sons of Anarchy), quien también cumplirá el rol de showrunner en esta oportunidad. Completan la producción, como sucede con la serie base, los tradicionales Gale Anne Hurd y David Alpert

Tras algunos rumores que indicaban un destino “más europeo”, se confirmó que la serie estará ambientada en la ciudad de Los Angeles, a diferencia de la actual que transcurre enteramente en Atlanta, Georgia. También se van oficializando los protagonistas: primero fue Cliff Curtis (Training Day, Live Free or Die Hard) quien interpretará a Sean Cabrera, un maestro divorciado en un mundo sin paritarias. Y ahora es el turno de Kim Dickens (Gone Girl, Lost), quien será Nancy Tompkins, una consejera vocacional y madre soltera de dos pibes, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blodd Prince) y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm).

Cliff Curtis, con cara de estar haciendo un reclamo en EDESUR.


Kim Dickens: a pesar de haber desconfiado de nuestro amigo Ben,
la bancamos porque fue noviecita de Sawyer.

Se supone que la serie comenzaría a rodarse próximamente, así que deberíamos verla en AMC tipoooo fines de 2015 o principios de 2016.

"¿Y qué onda con la GUOKIN DED posta?" te estarás preguntado. Aaaah, para eso tenés que leer... ¡ACÁ!

Aquellos buenos viejos tiempos...

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario