multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de enero de 2015

WOODY ALLEN crea su primera serie televisiva para Amazon


By on 3:47 p.m.


Quizás no tengan la más pálida idea, pero en los últimos años Amazon (sí sí, el sitio de compras online más exitoso y tentador del mundo) ha expandido sus horizontes y se ha volcado también al campo de la tecnología y entretenimiento audiovisual. Porque en este mundo, el que tiene guita hace lo que se le canta, e' así.

Amazon Studios es entonces la división encargada de financiar los proyectos que luego serán difundidos por Amazon Instant Video, su propio servicio de streaming y rival directo de otros similares como Netflix o Hulu. Su primer gran éxito ahora lo constituye Transparent, la serie protagonizada por Jeffrey Tambor y que hace unos días nomás ganó dos Golden Globe (Mejor Serie Musical o Comedia, y Mejor Actor Protagónico en Serie Musical o Comedia).

Probablemente embalados con dichos galardones y borrachos de poder (!), Amazon Studios busca anotarse otro poroto y firmó contrato con Woody Allen para escribir y dirigir lo que será la primera serie televisiva en la carrera del reconocido cineasta. Por ahora no tiene nombre pero se sabe que será una temporada completasegún los formatos actuales, eso sería entre 8 y 13 episodios de 1/2 hora cada uno.

Y ahora viene la parte en la que todos se tiran flores: "Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunos de los más grandes films de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie televisiva" declaró Roy Price, Vice-presidente de Amazon Studios. "Desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podríamos estar más emocionados de debutar su primera serie televisiva exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año" (sí, Roy, ya entendimos que es la primera, no te repitas tanto).

Por su parte, Woody la remató con "No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no sé por dónde empezar. Supongo que Roy Price se arrepentirá de esto".

La cita por excelencia de Woody para compartir en estados de Facebook y Whatsapp.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario