multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Sansa Stark como la joven Jean Grey en X-MEN: APOCALYPSE?


By on 10:56 p.m.





Luego de que Bryan Singer volviera (gracias a Dios y la Virgen) a hacerse cargo de la franquicia cinematográfica mutante con X-Men: Days of Future Past, y tras el éxito de dicha peli tanto con la taquilla como con la crítica (principalmente de los fans), se caía de maduro que iban a seguir con la máquina de hacer chorizos.

Joder, la escena final post-créditos ya dejaba bien clarito quién sería el próximo gran villano: el joven egipcio En Sabah Nur, alias Apocalipsis, el primer mutante sobre la Tierra (estamos hablando de comics, chicos).

Según se sabe por propias palabras del co-guionista Simon Kinberg, la acción principal de X-Men: Apocalypse (título oficial) transcurrirá en 1983 (mutantes ochentosos, ¡iujuuuu!) y, luego de que Days of Future Past "corrigiera" algunas cagadas que se mandaron en el 2006 con X-Men: The Last Stand (que no vamos a contar en detalle para no arruinarles el final a quienes todavía no la vieron), Apocalypse permitirá mostrar a las versiones púberes de algunos personajes ya vistos como adultos; más específicamente hablo de Jean Grey, Cyclops (Cíclope) y Storm (Tormenta).

De esta forma, la idea es que sirva como cierre de la trilogía iniciada por X-Men: First Class, continuación de Days of Future Past, y precuela de la primer X-Men estrenada en el 2000. ¿Qué tul, eh? Tomá mate.

Pero bueno... ahora el tema comienza a ser el casting para los nuevos pendex-men. Porque... convengamos que después de las fotos en bolas que le aparecieron, Jennifer Lawrence ya perdió un poco la imagen aniñada. ¡Hay que buscar sangre nueva, sin selfies pezoneras en el baño!

Según reporta Latino Review, Sophie Turner (Sansa Stark, de Game of Thrones) y Saoirse Ronan (Hanna, The Grand Budapest Hotel) son las principales candidatas para interpretar a "la colo" Jean Grey, dejando atrás a otras contendientes al rol previamente rumoreadas: Chloe Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld.

Boy George vs. Hanna... FIGHT!

Para el adolescente y virgo Scott Summers (Cyclops), tenemos a Taron Egerton (quien protagoniza la próxima a estrenarse Kingsman: The Secret Service), Jamie Blackley (If I Stay) y Tye Sheridan (Mud). Por ahora, parece que Egerton el que tiene más chances (más aún si a Kingsman le llega a ir bien en la taquilla).

Taron Egerton - Jamie Blackley - Tye Sheridan

Finalmente, por el lado de Storm (Tormenta), las candidatas son Alexandra Shipp y Zendaya Coleman. No tengo ni idea quiénes son... pero asumimos que deben ser buenas minas (?).

Seeeh, tienen cara de ser copadas.

X-Men: Apocalypse está co-escrita y producida por Simon Kinberg y dirigida por Bryan Singer. Su estreno será el 27 de Mayo del 2016.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario