multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de enero de 2015

Trailer de la segunda temporada de PENNY DREADFUL


By on 6:00 a.m.






Yo les avisé. YO LES AVISEEEEE que dentro de poquito arrancaba la segunda temporada, que se vayan poniendo al día... igual tienen bocha de tiempo, pero me gusta exagerar :)

Antes de ver el video, aclaremos que hay algunos SPOILERSSSSS que continúan del season finale. Así que si todavía no viste nada... ¡no me hago cargo, eh! 


Como habrán notado en este primer adelanto, la principal antagonista humana (una aclaración que bien vale la pena hacer en el caso de Penny Dreadful) no es otra que la medium Madame Kali, el "nombre artístico" de Evelyn Poole (interpretada por Helen McCrory), a quien conocimos en los primeros episodios durante la fiesta que terminó como el tuje, y a quien vimos nuevamente en el final de temporada, esta vez tirándole los galgos a Sir Malcolm Murray en una actitud bastante sospechosa. Pero para que no queden dudas de que la vieja no es de fiar, acá aparece bañándose en sangre mientras tararea la melodía "The unquiet grave"

Pero por si todavía no caen del todo, el propio John Logan (escritor y productor de la serie) se encargó de confirmarlo: Evelyn Poole es una bruja. A diferencia de la primer temporada, en la cual nuestros protagonistas se enfrentaron a un enemigo silencioso que se mantenía en las sombras (¡pssst, hey!, eran vampiros), Poole representa un enemigo más directo, una confrontación frente a frente.

Logan también contó que Ethan será perseguido por un detective proveniente de Scotland Yard (interpretado por Doug Hope), cambiando así el tono y ritmo de la serie. "La temporada pasada nuestros héroes eran los cazadores. Esta vez, ellos son los cazados. Son la presa."

La nueva temporada comenzará el 26 de Abril por Showtime (acá en Latinoamérica seguramente vuelva a verse por HBO) y en esta oportunidad constará de 10 episodios, con el primero de ellos titulado "Fresh Hell".

Penny Dreadful está escrita y producida por John Logan (guionista de Gladiador, Rango, Hugo, entre tantas otras), y protagonizada por Timothy Dalton, Josh Harnett y nuestra favorita, Eva Green.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario