multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de enero de 2015

Primer vistazo a iZOMBIE


By on 4:42 p.m.




¿Estás harto de los zombies? Bueno, no te preocupes. Porque esta serie no tiene nada que ver con lo que viste hasta ahora.



iZombie es una serie de TV basada en un comic de Chris Roberson y el maestro Mike Allred que fuera publicado por el sello Vertigo entre el 2010 y 2012.

Este comic cuenta la historia de Gwen Dylan, una chica que es mordida por un zombie. Pero a diferencia de los zombies a los que estamos acostumbrados, ella no se muere, sólo empieza a sumar a su dieta unos ricos y frescos cerebros humanos. Es así que consigue un trabajo en la morgue de Seattle, donde descubre que, al consumir los cerebros de los recién fallecidos, también adquiere todos sus recuerdos y conocimientos.

Gwen y su pandilla

Por lo que podemos apreciar en el trailer, la adaptación no parece ser muy fiel a su material original. De hecho hasta le cambiaron el nombre a la protagonista, quién en su versión televisiva se llamará Olivia "Liv" Moore. Otra cosa que hay que destacar es que seguramente la serie sea mucho más duradera que su contrapartida de papel, ya que la colección de iZombie culminó en el número 28, luego de que Roberson se fuera de las oficinas de DC Comics dando un portazo.

Detrás de iZombie está Rob Thomas, el creador de la serie Veronica Mars. Thomas, aparte de ser Productor Ejecutivo de la serie, volverá a las tareas de Escritor y Director, y ya nos salió a vender un poquito de humo: "La gente suele poner a Veronica Mars en la mísma categoría que Buffy la Cazavampiros. Bueno, iZombie es un poco más cercana a Buffy que a Veronica Mars". 

La serie se va a estrenar en EEUU, el 17 de Marzo del corriente, por el canal CW. Así que ya sabés: si te gusta la onda de monstruos y bichos sobrenaturales con un poco de edulcorante, sumáte a iZombie que no te va a dejar de garpe.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario