multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de enero de 2015

PARKS AND RECREATION: se acerca el final


By on 11:45 a.m.


Esta noche se emitirá por la NBC el primer episodio de la séptima (y última) temporada de Parks and Rec, una sitcom que al comienzo mantuvo cierta independencia entre los capítulos como los shows de TV de los '90, donde los personajes nunca aprendían nada y nadie quería a nadie. Se trataba sólo de hacer reír y pocas veces existía el sentimentalismo.

Parks and Recreation, en cambio, es una sitcom que contiene "mucho amor", por así decir. Con un formato de documental similar al de The Office, donde es imposible no sentirse incluído como espectador, notamos cómo poco a poco los personajes comienzan a unirse más entre sí, haciéndolos mas sólidos y más graciosos. Es por eso que entre la tercera y quinta temporada la serie alcanza su punto máximo. Vemos a todos los personajes empujando juntos las historias, mientras empiezan individualmente a concluir sus sueños, enamorados entre sí. Se nota que fuera del estudio todo el elenco se lleva bien.

Leslie Knope (Amy Poehler) en su carrera política y feliz con su matrimonio junto a Ben (Adam Scott). Tom (Aziz Ansari) intentando nuevamente encontrar el éxito en algún proyecto propio (¿cómo olvidar su perfume Tommy Fresh, o su local de alquiler de ropa?). Mientras Andy (Chris Pratt) y April (Aubrey Plaza), la joven y entrañable pareja que "no crece" hasta la sexta temporada, empiezan a encontrar sus propios proyectos fuera de su relación. 

Todo parece encaminado para que en  los 13 nuevos episodios se concluyan las historias de cada uno de ellos. Recordemos que ya habían cerrado la historia de Ann (Rashida Jones) y Chris (Rob Lowe), quienes abandonan la serie en la quinta temporada. Seguramente reaparezcan para aumentar la nostalgia. Y Ron Swanson (Nick Offerman)... bueno, es Ron. El padrino del grupo. Él no aprende nada, porque es un capo y ya sabe todo. Su historia ya está concluida al encontrar una esposa que no sea una neurótica.


¿En qué concluirá entonces la vida de cada uno de ellos?

Mañana a primera hora a bajar el torrent: Parks and Recreation S07e01.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario