multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de febrero de 2015

"Sooooooomo' los piratassss!!": Jack Sparrow vuelve a las andadas


By on 3:29 p.m.

Arrancó la producción de la quinta parte de la saga de los Piratas del Caribe, y gracias a esto, empezó a circular información al respecto.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales consistirá en una nueva aventura de tu pirata favorito: Jack Sparrow (el mío es LeChuck ^_^). Esta vez, tendrá la mala fortuna de toparse con unos piratas fantasma liderados por su viejo némesis, el terrible Capitán Salazar. Este pirata malvado acaba de escapar del Triángulo de las Bermudas y está determinado a acabar con la vida de todos los piratas en altamar, incluyendo la de nuestro héroe. Para salvarse, Jack deberá encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un artefacto muy poderoso que garantiza el control total de los mares a su poseedor.

Para esta entrega habrán varias caras nuevas: Javier Bardem (No Country for Old Men, Skyfall) como el Capitán Salazar. También serán de la partida, Golsifteh Farahani (Exodus: Gods and Kings) y Kaya Scodelario (Moon, Maze Runner). 

Aparte de Johnny Depp, que buscará levantar un poco la puntería luego de sus últimos bodrios, volverán a vestirse de forajidos tres clásicos de la franquicia: el actor Geoffery Rush, quién volverá a interpretar al Capitán Barbossa, y dos miembros de su tripulación Kevin McNally y Stephen Graham, que interpretan a Gibbs y a Scrum respectivamente.

La dirección estará a cargo de los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning  (Kon-Tiki y la serie de NetflixMarco Polo) que se podría decir, ya son expertos en productos de alta mar. Esperemos que esta vez no nos vendan pescado podrido... (cua!) 

El estreno tentativo está establecido para el 7 de Julio del 2017.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario