multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ron Howard y Tom Hanks ponen en marcha INFERNO


By on 12:39 p.m.

Después de seis años, el actor Tom Hanks (Forrest Gump, Saving Private Ryan) volverá a ponerse en la piel de Robert Langdon, el profesor de Harvard protagonista de la saga iniciada allá por el año 2006 con The Da Vinci Code, película basada en el best-seller absoluto del escritor estadounidense Dan Brown.

Al igual que las películas anteriores, la silla de director le corresponderá al prolífico Ron Howard (Cocoon, Apollo 13, Rush) quién basará su trabajo en un guión escrito por David Koepp. Koepp y Howard ya trabajaron juntos en la segunda parte de esta trilogía, la tibia Angels and Demons del 2009.

En esta oportunidad, el famoso estudiante de simbología religiosa se despierta con amnesia en un hospital italiano, y con la ayuda de la doctora Sienna Brooks tendrá que recuperar su memoria a tiempo para prevenir que un desquiciado fanático de la Divina Comedia, de Dante Alighieri, desparrame una plaga global basada en dicha obra.

Ya tú sabes... si te gustan las pelis así onda Indiana Jones, pero con santas escrituras, Inferno puede ser para vos. La misma comenzará a rodarse en Abril de este año y tiene una fecha de estreno estimada para el 14 de Octubre del 2016.

Te dejo con unos cartelitos muy lindos para que te vayas familiarizando con las caras de los protagonistas. Hasta lueguito...







Seguí en La Cuarta Pared para más información sobre ésta y otras películas.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario