multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mirá el trailer de EDEN: la nueva peli de Daft Punk


By on 8:10 p.m.



Se viene al fin la nueva película de Daft Punk, dirigida por Mia Hansen Love. El film fue presentado en el festival de Sundance a fines de Enero, y aún no hay noticias sobre algún posible estreno en Argentina. Desde Tron que el dúo francés no curra con el cine.

Mirate acá el trailer, está buenísimo: joda, música, falopa, sexo, New York, piñas y BARDEAN A DAVID GUETTA.


Situada en la década de los '90, cuenta cómo Daft Punk construyó una nueva escena en la música electrónica en Francia, generando la explosión del house por todo Europa hasta el 2000 (y contando). Al fin nos van a contar quiénes son los tan misteriosos y talentosos DJ's robots. A diferencia de películas anteriores como Interestellar 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (esa de dibujitos donde todos son azules, dónde sólo cuenta con el sonido de su exitoso disco Discovery, siendo más bien una peli de videoclips) y Electroma (esa que es medio aburrida pero linda visualmente, y cuyo soundtrack cuenta con música del señor Brian Eno), la historia se centrará en la vida de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (lo mataron).

En realidad, lo que estos pibes hicieron fue popularizar un movimiento que existía desde fines de los '70 con la música post-disco y funk. De hecho la mayoría de los hits de Daft Punk son samples de temas viejos, dándole un nuevo concepto fresco bien noventoso, o sea: pop. Recién en su último disco se encargaron de componer sus propias canciones.

Los verdaderos Daft Punk participan más de una vez durante el film. Además, se coparon y les dieron el pulgar arriba para que algunas de sus canciones aparezcan en el soundtrack. (¡y sí, encima que están haciendo una película para ustedes otra vez...!).

¡Aguante Paft Dunk, vieja!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario