multiplex
la cuarta pared

martes, 3 de febrero de 2015

La hermosísima intro de LOS SIMPSONS en 8-bit


By on 5:06 p.m.

Definitivamente este es el mejor gag del sillón de la familia más querida de la televisión. Es simplemente genial. Calidad de imagen y sonido impecables para la estética 8-bit (aquella que tenía la hermosa consola Family Game o los arcades, a.k.a "los fichines").
Para aquellos fans de Los Simpson encontrarán varios guiños copados. Lo mismo va para los amantes de los videojuegos clásicos. Homenajeando juegos desde el Wonder Boy, Pac Man y Mario Bros.


Los capos realizadores de este video son Ivan Nixon y Paul Robertson. La música va por parte de Jeremy Dower. Aunque los capítulos de ahora sean una mierda, estamos contentos porque podemos contar con excelentes gags por mucho tiempo más.


YAPA MEGA COPADA SÓLO PARA FANS DE LOS SIMPSONS NIVEL 11

No es la primera vez que vemos a estos queridos personajes en 8-bit. ¿Alguien recuerda el videojuego The Simpsons: Bart vs. Space Mutants?  


¡Te dejamos el link para que lo puedas jugar online! clic acá

PD: A que no pasas ni el primer nivel. Pucha, sí que era jodido el juego.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Tremenda intro entra en mi top 3 , me remonta a mi infancia. Mierda que eran jodidos los juegos de antes. Los de bart eran todos bizarros. Me acuerdo del bart nightmare imposible pasar , igual que el Bart vs the world. Me copaba tmb el de virtual bart. Me siento del pami comentando asi .saludos

    ResponderBorrar