multiplex
la cuarta pared

martes, 3 de febrero de 2015

Trailer nuevo de los MINIONS (no, en serio, éste es nuevo nuevo)


By on 6:24 p.m.



Olvídense del que vieron hace unos días durante el Superbowl. Esta vez Universal Pictures trae uno de la película posta, permitiéndonos tener una idea más precisa sobre la trama.
Esta vez todo comienza 42 años antes de Gru (el "villano favorito" de las 2 entregas anteriores, interpretado por Steve Carrell que acá obviamente no figura), cuando Stuart, Kevin y Bob asisten a la Villain-Con en Orlando, una convención de supervillanos y clara referencia a la famosa Comic-Con de San Diego.

Allí conocerán a Scarlet Overkill, una suerte de celebrity supervillana, interpretada por la ganadora del Oscar, Sandra Bullock... 

En inglés, of course.


¿Querés sorprenderte viendo quién va a prestar su vocecita para la versión latina? Mirá...


¡Así es, sras. y sres.! VUELVE THALÍA. Y no precisamente porque repitan por milésima vez María, la del barrio en Canal 9.

Y si justo estaban pensando (como juro que hice yo) "Ah... esto es como cuando Ricky Martin hizo la voz de Hercules en la de Disney"... sí, ¡también está Ricky Martin! Tendrían que haberlo conseguido a Luismi haciendo del malo que no le gusta que lo miren a los ojos y listo, cartón lleno.

Pero bueno... volviendo a las voces originales, además de Sandrita también estará Jon Hamm (Mad Men), Micheal Keaton (dale, ¿hace falta?), Steve Coogan (Night at the Museum) y Jennifer Saunders (Shrek 2).

Minions se estrenará en nuestro país el 9 de Julio. ¡Porque son re argeeeeentos, papaaaaa!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario