multiplex
la cuarta pared

martes, 23 de diciembre de 2014

Bruce Campbell habla sobre la nueva serie de EVIL DEAD


By on 15:30



















El año pasado se nos heló la sangre cuando, tras los títulos finales de la tibia remake de Evil Dead, apareció Ash tirando uno de sus tantos latiguillos. 

Una de las novedades más festejadas de este 2014 fue la resurrección de la franquicia en formato serie, y con Sam Raimi a la cabeza. Mejor todavía fue enterarse que Bruce Campbell volvería a agarrar la motosierra y repetiría el papel de Ash Williams.

¡¡Así quedamos cuando nos enteramos que volvía Evil Dead!!

En una entrevista que le concedió a Entertainment Weekly, Campbell habló sobre qué cosas podemos llegar a esperar de esta nueva encarnación del personaje: "Ash se encuentra con culpa de sobreviviente. Uno se podría hacer un picnic con sus síntomas de stress post-traumático. Es prácticamente, un veterano de guerra. No quiere hablar de nada de lo que le ocurrió, y es capaz de mentir sobre su muñón para impresionar a las chicas. Este es el personaje que planeo interpretar. Una persona con muchas fallas. En "Army of Darkness" el tipo no pudo ni memorizar tres palabras, y es responsable por la muerte de cientos de personas. Él es tu personaje principal" 

También dió su parecer acerca de la adaptación de la franquicia al formato de serial: "Nos dimos cuenta que si hacíamos otra película, seguramente sería demasiado costosa, pero en el formato televisivo, podemos darle a la audiencia exactamente lo que quieren y expandir la historia mucho más. Y tampoco es que hicimos 13 películas de Evil Dead, hay mucho que contar, por lo cual dijimos - Qué carajo, hagamos el intento."

Lo poco que se sabe de la serie es que se ubica unos 30 años después de Army of Darkness, momento en el que una nueva invasión de deadites, obliga a un viejo y aburrido Ash a salir del retiro y ocuparse de ellos.

La serie, que aún no tiene fecha exacta de salida, se llamará Ash vs. The Evil Dead y constará de 10 episodios de media hora cada uno, todos escritos por Raimi, quién además se dará el gusto de dirigir varios de estos. Así que ya saben...



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario