multiplex
la cuarta pared

lunes, 20 de diciembre de 2021

El elenco de THE LORD OF THE RINGS festejó su 20º aniversario... ¡con un rap!


By on 11:31 a.m.


En el día de ayer, 19 de diciembre, se cumplió el 20º aniversario del estreno de The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, la primera entrega de la aclamada trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, quien cumplió con la difícil tarea de adaptar a la pantalla grande (¡y de qué manera!) el fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien.

Es por ello que el conductor televisivo Stephen Colbert (enooooorme fan de la saga literaria) decidió reunir a buena parte del elenco original y celebrar el aniversario con un videoclip de rap junto a Jon Batiste, el aclamado músico que forma parte del staff habitual de The Late Show.

Colbert se refirió a la fecha aludiendo al próximo especial de Harry Potter para HBO Max, por el 20º aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
¿Dónde diablos están las celebraciones? ¿Cómo es posible que no lo celebremos como pueblo? Harry Potter va a tener un gigantesco especial del 20º aniversario con una reunión de todo el reparto. ¿En serio? Harry Potter está bien, pero no es El Señor de los Anillos. Quiero decir, Dumbledore no pudo con un Balrog. Dumbledore fue asesinado por un profesor de química del instituto.
El divertido clip cuenta así con las participaciones de Elijah Wood (Frodo Baggins), Sean Astin (Samwise Gamgee), Billy Boyd (Pippin), Dominic Monaghan (Merry), Orlando Bloom (Legolas), Hugo Weaving (Elrond), y Andy Serkis (Gollum), además de tener a Anna Kendrick (Pitch Perfect) como invitada y "rival de trilogías".


OK, no será un especial para HBO Max... ¡pero algo es algo! Y si quieren una reunión algo más formal (aunque vía Zoom, por culpa de la pandemia), pueden ver la que organizó Josh Gad el año pasado para su Reunited Apart.

¿Qué opinan ustedes? ¿Es The Lord of the Rings "the No. 1 trilly"?

Para los videos y parodias más divertidas de la web, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario