multiplex
la cuarta pared

sábado, 13 de noviembre de 2021

Rick y Morty vuelven al Japón Feudal en SAMURAI AND SHOGUN PART 2


By on 11:49 a.m.

Vive por la espada. Muere por la espada.


Los creadores de Rick and Morty siguen coqueteando con el anime y los distintos géneros y lanzaron, en el marco del Adult Swim Festival 2021, su nuevo cortometraje Samurai and Shogun Part 2, una secuela de Samurai & Shogun, esta versión alternativa (gracias al canónico multiverso de la serie original) de Rick Sanchez y Morty Smith cual Lone Wolf and Cub (Lobo Solitario y su Cachorro), el icónico manga creado por Kazuo Koike y Goseki Kojima allá por 1970.


Al igual que ocurrió con la primera parte, el corto fue escrito y dirigido por Kaichi Sato (Anna Kidnapper), con storyboards de Hiroshi Watanabe (Slayers) y animación a cargo de Studio DEEN. Y sí, es tan sangriento como la primera entrega.


Según nos informa la sinopsis oficial...
Rindiendo homenaje al cuento clásico Lone Wolf and Cub, Samurai Rick defiende a Shogun Morty contra todos los que vienen. En la primera parte, aprendimos que no se puede subestimar a Rick WTM-72. En el final, ¡su salvajismo no conoce límites!


Por cierto, en una Watch Party realizada anoche en el canal oficial de AS en YouTube, los productores de la serie confirmaron que la producción de la sexta temporada sigue su curso sin inconvenientes, por lo cual deberíamos verla en 2022, tal como habían prometido.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. 5 videos that were released by 'youtube' - VideoLINK.cc
    Video Games. YouTube. YouTube. The most important youtube mp3 feature of the website is its unique user experience. YouTube offers unique videos and

    ResponderBorrar