multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Paul Rudd es elegido el Hombre Más Sexy del 2021


By on 12:28 p.m.

Porque... ya saben: el 60% de las veces funciona siempre.


Luego de anticiparlo la semana pasada (y de postularse él mismo como candidato), el conductor televisivo Stephen Colbert reveló anoche en su talk show al "Sexiest Man Alive" del 2021, elegido como ya es tradición por la popular revista People.


Ahora bien... esta es una noticia que sinceramente no cubriríamos, menos aún con una nota propia; quizá una publicación en nuestro Instagram, pero no mucho más que eso.


¿Por qué me encuentro tipeando estas líneas entonces? Porque el elegido como Hombre Más Sexy del año es ni más ni menos que Paul Rudd, uno de nuestros comediantes favoritos (y a quien, personalmente, coloco en el podio junto a Bill Hader y Jason Sudeikis).



Aún así... aún así... ¿es motivo suficiente para dedicarle su propia nota?


Y la respuesta es un rotundo SÍ, gracias a estos dos divertidísimos sketchs filmados junto a Colbert, donde podemos ver al actor en la entrevista más sexy, el exámen físico más sexy, el adiestramiento más ... ok, se entendió la idea. Ah, y no olvidemos la sesión de fotos, que incluye "bailar para el Señor" y por supuesto echarse agua en el rostro. Un clásico.




En la correspondiente entrevista con People (que pueden ver completa ingresando acá), el actor de 52 años cuenta cómo reaccionó su esposa al enterarse de su nuevo título:
Se quedó estupefacta. Pero fue muy dulce al respecto. Después de reírse un poco y sorprenderse, dijo: 'Oh, han acertado'. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?
También contó que espera que su círculo de amigos... bueno, lo "gasten" un poco. Quizá bastante.
Como deberían. Yo lo haría. Quiero decir, voy a volcarme a ello con fuerza. Voy a ser el dueño de esto. No voy a tratar de ser como 'Oh, soy tan modesto'. Mandé a hacer tarjetas de negocios. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos.
Eso sí, ahora que es oficialmente sexy, Rudd tiene bien claro cuáles son sus expectativas:
Espero que ahora por fin me inviten a alguna de esas cenas sexys con [George] Clooney y [Brad] Pitt y [Michael] B. Jordan [todos ellos elegidos previamente como el Hombre Más Sexy]. Y me imagino que estaré en muchos más yates. Me entusiasma la idea de ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseando hacerlo.

Ahora sí, a mimir.


Rudd acaba de estrenar The Shrink Next Door, una nueva miniserie junto a su amigo Will Ferrell, exclusiva de Apple TV+, y está a solo días de volver a la pantalla grande en la esperada Ghostbusters: Afterlife. Aunque también pueden verlo enfrentando a Stephen Hawking en una partida de ajedrez cuántico (!) o dando consejos sobre el uso del barbijo en pandemia.


Mientras tanto, para la información más sexy, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario