multiplex
la cuarta pared

lunes, 15 de noviembre de 2021

Mel Gibson dirigirá ARMA MORTAL 5


By on 6:46 p.m.


Parece que aún no está "demasiado viejo para esta mierda".

Según informó el diario británico The Sun, durante su presentación en el evento "An Experience with..." llevado a cabo anoche en Londres, Mel Gibson confirmó que dirigirá la quinta entrega de Lethal Weapon. Esto lo hará en reemplazo de su amigo Richard Donner (responsable de las cuatro entregas de la saga), tras el fallecimiento del querido director en el mes de julio, a los 91 años de edad.

Así lo contaba el propio Mel:
El hombre que dirigió todas las películas de Lethal Weapon, Richard Donner, era un gran sujeto. Estaba desarrollando el guión y llegó muy lejos con él. Y un día me dijo: 'Escucha, chico, si estiro la pata lo harás tú'. Y yo le dije: 'Cállate'.
Pero efectivamente falleció. Pero me pidió que lo hiciera y en ese momento no dije nada. Se lo dijo a su mujer [la productora Lauren Shuler Donner] y al estudio y al productor. Así que dirigiré la quinta.

Fuentes cercanas al proyecto indican que Gibson no solo estará tras las cámaras, sino que además volverá en el rol protagónico.
Además de dirigir Lethal Weapon 5, Mel va a protagonizarla. Los fans de Riggs estarán encantados de verlo de nuevo en la pantalla, más viejo pero no necesariamente más sabio. Se espera que Danny Glover vuelva a interpretar su papel de Roger Murtaugh.
Ey... si en Warner Bros. (estudio propietario de la saga) realmente ya están decididos a hacerla... Danny Glover tiene que estar, de una u otra forma. Arma Mortal no es Arma Mortal sin la dupla de Riggs & Murtaugh.

Según agregó The Hollywood Reporter, Richard Wenk, guionista de ambas entregas de The Equalizer, se encargó de escribir la última versión del guión.

Donner, Glover y Gibson. Los buenos viejos tiempos.

Se estima que el rodaje de Lethal Weapon 5 comenzaría en 2022, 24 años después del estreno del último film.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario