Como bien sabrán, desde el día de ayer, 1 de octubre, la mejor sitcom de la historia de la TV norteamericana se encuentra disponible en Netflix (¿Friends? ¿The Office? ¡Ja!). Así es: los 180 episodios correspondientes a las nueve temporadas de Seinfeld están listos para ser maratoneados en streaming. Es por ello que su creador, Jerry Seinfeld, estuvo anoche en The Tonight Show con Jimmy Fallon para promocionar el lanzamiento de la serie. Como si le hiciera falta.
Durante la entrevista, se lo pudo ver a Jerry genuinamente entusiasmado con la noticia, destacando que es la primera vez que la serie estará disponible con tantos doblajes de voz y para semejante número de personas (200 millones de suscriptores) a lo largo y a lo ancho de todo el globo.
Pero lo mejor llegó cuando Jerry presentó una nueva promo basada en el set de LEGO del icónico departamento, lanzado el pasado mes de julio. El divertido comercial cuenta con las participaciones de Bryan Cranston (recordemos que, pre-Breaking Bad, Cranston interpretó al dentista convertido al judaísmo Tim Whatley en cinco seis episodios de la serie) y Patrick Warburton como David Puddy. Todo esto deriva en un divertido sketch en el cual Seinfeld "transporta" a Fallon al mundo LEGO... con algunas de las complicaciones que eso implica a la hora de conducir un talk show, claro.
¿Acaso toda esta fue una mera excusa para decir que Seinfeld es mejor que Friends y The Office? Claramente.
NEXT!!
0 comentarios:
Publicar un comentario