multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de junio de 2021

Hugh Jackman emprende un viaje a través de la memoria en el tráiler de REMINISCENCE


By on 8:32 p.m.


Sólo hay que seguir la voz de Wolverine.

Luego de anticiparlo ayer en redes sociales, y de publicar una publicidad viral, Warner Bros. Pictures lanzó el primer avance oficial de Reminiscence, el nuevo thriller de acción protagonizado por Hugh Jackman (LoganThe Greatest Showman), Rebecca Ferguson (Doctor Sleep, la próxima Duney Thandiwe Newton (Westworld, Solo: A Star Wars Story).

Hasta ahí, nada fuera de lo habitual. ¡Hugh Jackman en un nuevo protagónico, woohoo! Lo realmente interesante es que se trata del debut como directora de largometrajes de Lisa Joy, co-creadora de la excelente Westworld junto a su esposo, el guionista Jonathan Nolan (sí, el hermano menor de Christopher). Y hago la distinción de "directora de largometrajes" porque Lisa ya debutó tras las cámaras con "The Riddle of the Sphinx", el cuarto episodio de la segunda temporada de Westworld. Esa experiencia, en lo que muy posiblemente haya resultado ser el mejor capítulo de dicha temporada, le dieron la confianza suficiente a Joy para animarse a dirigir su propio guión.

De acuerdo a la sinopsis oficial del film:
Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Al vivir al margen de la costa de Miami, su vida cambia para siempre cuando adquiere un nuevo cliente, Mae (Ferguson). Una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión.
Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?
Este es el avance:


El elenco se completa con las participaciones de Cliff Curtis (Fear the Walking DeadFast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), Marina de Tavira (Roma)Daniel Wu (Into the BadlandsWarcraft)Mojean Aria (SeeDead Lucky)Brett Cullen (Joker)Natalie Martinez (The StandThe Fugitive)Angela Sarafyan (Westworld) y Nico Parker (Dumbo).

Detrás de cámaras, el equipo creativo de Joy incluye a varios de sus colaboradores de la aclamada serie de HBO, incluido el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el editor Mark Yoshikawa, el compositor Ramin Djawadi (creador de las bandas sonoras de Game of Thrones y Westworld), y la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk (Bill & Ted Face the Music).

A primera vista... sí, se nota la influencia de los Nolan. Basándonos exclusivamente en este adelanto, Reminiscence parece una mezcla entre Inception y Westworld (¿Inceptionworld?), con un toque de crime noir. Habrá que ver cuánto logra Lisa despegarse de la filmografía de su esposo y su cuñado, teniendo en cuenta que el paso del tiempo y los recuerdos son dos de los temas más recurrentes a lo largo de la carrera de ambos hermanos, juntos o por separado (Memento, Inception, Interstellar, WestworldTenet). ¿Tendrá también su correspondiente plot twist de tercer acto?

Escrita, dirigida y producida por Joy junto a su esposo Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder, sumando a Athena WickhamElishia Holmes y Scott Lumpkin como productores ejecutivos, Reminisence (o Reminiscencia) llegará a los cines de USA el 20 de agosto. Eso significa que, 35 días después de su estreno en Latinoamérica (lo cual debería ser alrededor de esa fecha) también estará disponible para HBO Max en nuestra región.

No mires para atrás, Hugh:
Hay fantasmas naranjas flotando en el cielo y observándote.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario