multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de junio de 2021

La tercera entrega de A QUIET PLACE ya tiene fecha de estreno


By on 11:01 p.m.


Para ser un lugar en silencio, esos números hicieron bastante ruido*.

Luego de reactivar la taquilla norteamericana con 58 millones de dól. en su fin de semana de estreno, Paramount Pictures anunció que la tercera entrega de A Quiet Place llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.

En esta ocasión, y tal como había sido anunciado en noviembre del año pasado, John Krasinski le cederá su lugar como guionista y director a Jeff Nichols (Take Shelter, Mud, Midnight Special). Según le contó el propio Krasinski a Erik David de Rotten Tomatoes, Nichols ya le entregó el guion al estudio la semana pasada, desarrollado a partir de una idea suya.

Hace unos días, en una entrevista efectuada por Collider tras el estreno de la secuela, Jim John comentaba al respecto.
Es interesante, realmente no había pensado en un segundo cuando estaba haciendo el primer guion. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. Apagué los fuegos a la distancia en el primero, y siempre me dije a mí mismo: '¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos incendios? ¿Quién está al otro lado de esos incendios?' Pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera.
Será muy buen director, pero Jeff Nichols
definitivamente no sabe jugar a las escondidas.

Por ahora, y dado que aún no pudimos ver la secuela y no sabemos cómo car*jo termina, no está del todo claro si se trata de una continuación directa de la historia de la familia Abbot o más bien de un spin-off con otros protagonistas (cabe mencionar que, en el anuncio original de noviembre 2020, se mencionaba efectivamente un spin-off que se estrenaría en 2022).

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.

(*) ¡Purum pum psshh!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario