multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de mayo de 2021

New Line Cinema y HBO Max confirman la secuela de EVIL DEAD


By on 4:52 p.m.



Sabíamos de la existencia del proyecto hace meses, pero hoy quedó todo sellado y firmado en hoja con membrete: New Line Cinema desarrollará Evil Dead Rise, una nueva entrega de la querida saga creada por Sam Raimi, en exclusiva para HBO Max.

El equipo original volverá para bancar el proyecto, con el propio Raimi, el productor Robert Tapert y Bruce Campbell (el único e inigualable Ash Williams) como productores ejecutivos.

La responsabilidad de conformar a los fans de la saga recaerá así en los hombros del escritor/director irlandés Lee Cronin (The Hole in the Ground) y de las dos protagonistas ya confirmadas: Alyssa Sutherland (The Mist, Vikings) y Lilly Sullivan (Picnic at Hanging Rock, Jungle). Y para quede claro: Campbell NO vuelve como protagonista. Por lo menos, eso es lo que viene diciendo oficialmente el mismo Bruce desde que se comenzó a hablar del proyecto.

De acuerdo a la descripción ofrecida por el sitio...
Evil Dead Rise cuenta la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, cuyo reencuentro se ve truncado por el surgimiento de demonios poseedores de carne, lo que las empuja a una batalla primaria por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia que se pueda imaginar.
Según los rumores que venían circulando, la historia abandonaría la clásica locación de la cabaña solitaria en medio del bosque y se desarrollaría en un ámbito plenamente metropolitano en el interior de un rascacielos (lo que explicaría el juego de palabras en el título).

Deadline agrega que la película sería desarrollada para estrenarse exclusivamente en la plataforma de streaming, pero que cabe la posibilidad de que fuera estrenada en salas comerciales en aquellos países donde la HBO Max aún no estuviera disponible.

Cuando te das cuenta que Ash no vuelve.

Tras el anuncio oficial, Sam Raimi, el padre de la criatura, declaró:
Estoy encantado de devolver Evil Dead a su hogar original en New Line 40 años después del estreno de la primera película. La historia de la compañía como pionera del terror habla por sí misma. Estoy igualmente emocionado de trabajar con Lee Cronin, cuyas dotes como narrador lo convierten en el cineasta ideal para continuar el legado perdurable de la franquicia.
Por su parte, Bruce Campbell agregó:
En su esencia, Evil Dead trata de gente corriente que supera situaciones extraordinariamente terroríficas. No puedo esperar a que Alyssa y Lily llenen los zapatos empapados de sangre de los que les han precedido y continúen con esa tradición.
El director Lee Cronin fue el último en hablar:
Las películas de Evil Dead llenaron mi cerebro de terror y asombro cuando las vi por primera vez a los nueve años. Estoy emocionado y me siento humilde por resucitar la más icónica de las fuerzas del mal tanto para los fans como para toda una nueva generación.
Aún no se dio a conocer una fecha de estreno estimada, pero sabemos que Evil Dead Rise será filmada en Nueva Zelanda, con la post-producción llevándose a cabo en Irlanda.

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.




La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario