multiplex
la cuarta pared

jueves, 27 de mayo de 2021

Emily Blunt y The Rock mejor corren por la jungla en el nuevo avance de JUNGLE CRUISE


By on 12:00 p.m.


Walt Disney Studios quiere pilotear este 2021 lo mejor posible (o, aunque sea, mejor que en el 2020), por lo cual todos aquellos postergados estrenos cinematográficos del año pasado irán estrenándose en Disney+, algunos de manera exclusiva, algunos con costo adicional y lanzamiento simultáneo en salas comerciales.

¿Y quién mejor que The Rock para navegar en estas aguas turbulentas?

Disney presentó hoy el tercer avance oficial de Jungle Cruise, su nuevo film de aventuras basado en una vieja atracción de Disneyland (ya saben, como Piratas del Caribe). Protagonizada por Emily Blunt (A Quiet Place, Mary Poppins Returns) y el ya mencionado Dwayne "The Rock" Johnson (Black Adam, Jumanji: Welcome to the Jungle), la película debería haberse estrenado el 23 de julio de 2020, pero bueno... pasaron cosas. El estudio finalmente decidió entonces que la película se estrene, además de en los cines, en su plataforma de streaming bajo el sistema Premium Access (con costo adicional).

Por suerte, el nuevo adelanto se encarga no sólo de mostrarnos algo de material inédito sino también de refrescarnos brevemente (teniendo en cuenta que el último tráiler lo vimos hace ya 15 meses) de qué va la historia:


Además de Emily y Dwayne, el elenco principal se completa con las participaciones de Edgar Ramirez (American Crime Story, Gold), Jack Whitehall (Good Omens, Bad Education), Jesse Plemons (I'm Thinking of Ending Things, Breaking Bad) y el siempre genial Paul Giamatti (Billions, Sideways).

Dirigida por Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop) a partir del guion escrito por Glen Ficarra & John Recqua (Smallfoot) junto a Michael Green (Logan, Blade Runner 2049), con producción de Hiram Garcia (Shazam!, Jumanji: Welcome to the Jungle), Jungle Cruise se estrenará el 30 de julio en los cines (aquellos que estén abiertos, claro) y en Disney+.


Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario