multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de marzo de 2020

El rescate no sale según lo planeado en el nuevo avance de JUNGLE CRUISE


By on 11:20 a.m.



En serio, ¿quién lleva un submarino al Amazonas?

Luego de aquel primer avance que vimos hace unos meses, Walt Disney Studios publicó el segundo tráiler de Jungle Cruise, su nuevo film de aventuras ligeeeeeramente inspirado/basado en una de sus más clásicas (y antiguas) atracciones en Disneyland, la cual incluso hace poco sufrió un pequeño... percance.

Protagonizada por las siempre redituables figuras de Dwayne "The Rock" Johnson (Hobbs & Shaw, Jumanji: Welcome to the Jungle) y Emily Blunt (A Quiet Place Part IIMary Poppins Returns), la película se percibe como una clásica aventura de la vieja escuela, al estilo de Romancing the Stone o Las Minas del Rey Salomón (y no, no menciono Indiana Jones porque nada ni nadie se compara al Dr. Jones). Solo esperemos que no peque de un exceso de CGI que le saque ese aire vintage.

Este es el avance (cuando esté disponible subtitulado, actualizaremos la nota):


El reparto principal se completa con las participaciones de Edgar Ramirez (American Crime Story, Gold), Jack Whitehall (Good Omens, Bad Education), Jesse Plemons (Fargo, Breaking Bad) y el genial Paul Giamatti (Billions, Sideways).

Como anécdota de color, les cuento que en el día de ayer ambos protagonistas se juntaron para anticipar el avance de hoy presentando dos (supuestos) nuevos pósters... que claramente eran falsos, una parodia. Por supuesto, eso no impidió que los habituales ansiosos de las redes sociales (ya saben, aquellos que ya están opinando sin haber terminado de leer siquiera de qué se trata) escribieran ofendidos por "cómo se la trataba" a Emily Blunt en la campaña de marketing.

Oh, bueno...


Tranquilos, éste es el verdadero póster:


Dirigida por Jaume Collet-Serra (The ShallowsNon-Stop) a partir del guion escrito por Glen Ficarra & John Recqua (Smallfoot) junto a Michael Green (LoganBlade Runner 2049), con producción de Hiram Garcia (Shazam!Jumanji: Welcome to the Jungle)Jungle Cruise llegará navegando a los cines latinoamericanos el 23 de julio de 2020.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario