multiplex
la cuarta pared

viernes, 11 de octubre de 2019

Emily Blunt y The Rock los invitan a abordar JUNGLE CRUISE


By on 2:01 p.m.



Intentando repetir el descomunal éxito conseguido con la saga de Piratas del Caribe, Walt Disney Studios se prepara para lanzar la "adaptación" (nótese las comillas) de otra de sus más clásicas atracciones de Disneyland: Jungle Cruise (y sí, nos estamos haciendo los tontos y elegimos olvidar la película de La Mansión Embrujada de 2003 protagonizada por Eddie Murphy).

Tal como ocurrió con la historia del Capitán Jack Sparrow, la única manera de crear un largometraje basado en una atracción (que, finalizando el año 2019, sinceramente ya no tiene demasiado de atractiva) es tomar el nombre, el concepto básico, y añadirles una historia de aventuras protagonizada por rutilantes y consagradas estrellas de Hollywood. Y si esas estrellas resultan ser Emily Blunt (Mary Poppins ReturnsA Quiet Place) y Dwayne "The Rock" Johnson (Hobbs & Shaw, Jumanji: Welcome to the Jungle)... ok, digamos que es un buen comienzo.

Acá tienen el primer avance oficial:


Además de Emily y Dwayne, el elenco principal se completa con las participaciones de Edgar Ramirez (American Crime Story, Gold), Jack Whitehall (Good Omens, Bad Education), Jesse Plemons (Fargo, Breaking Bad) y el siempre genial Paul Giamatti (Billions, Sideways).

Por lo visto en el trailer, debería irle bastante bien a Jungle Cruise. A esta altura, Disney la tiene clarísima con sus películas de aventuras ATP, más aún si busca repetir la fórmula de Piratas del Caribe (que terminó convirtiéndose en una de las franquicias más taquilleras en la historia del estudio, más allá de que las últimas entregas no tuvieron el mismo éxito que la primera trilogía). Por su parte, Emily Blunt y Dwayne Johnson son dos figuras ultra-carismáticas y adoradas por el público (sin mencionar que Johnson tiene el reciente precedente de Jumanji para chapear), por lo que anticipamos una gran química entre ambos en pantalla.

"¡Chofer! ¡Chofer! ¡Apure ese motor!"

Dirigida por Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop), quien, por cierto, rechazó dirigir The Suicide Squad en favor de ésta, y escrita por Glen Ficarra & John Recqua (Smallfoot) junto a Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) con producción de Hiram Garcia (Shazam!, Jumanji: Welcome to the Jungle), Jungle Cruise llegará navegando a los cines latinoamericanos el 23 de julio de 2020.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario